Una Pizca de Hogar: Cómo sacar "todo" el partido a un piso pequeño
29/11/13

Cómo sacar "todo" el partido a un piso pequeño


Parece difícil, ya lo sé...pero no imposible. Hoy un mostraré cómo sacar partido a un piso pequeño, o mejor dicho, muy pequeño.

Os invito a viajar conmigo hasta Kungshöjd, en Suecia... y recrearnos en esta preciosa buhardilla situada en un edificio de más de 100 años. Fijaos bien, ¿Cuántos metros creéis que tiene...? ¡Sólo son 44 metros cuadrados!













Fuente. Alvhem


¿Cómo sacar todo el partido a un piso pequeño?

Es fácil, siguiendo el patrón básico del estilo nórdico ya sabéis: paredes blancas; techos altos; suelos de madera natural; muy pocos muebles; piezas lowcost combinadas con piezas más caras y exclusivas, y por supuesto... aprovechar cada centímetro al máximo, con soluciones ingeniosas.

Además los muros de ladrillo visto, la viga de acero en la cocina y los detalles en metal, le dan un toque muy de loft. ¿Verdad?

La calidez la aportan los detalles que se aprecian en cada uno de sus rincones. El office junto a la ventana de la cocina; el pequeño rincón de trabajo debajo del altillo; el gran ventanal del salón con la repisa para sentarse...Hay muchas ideas para imitar en casa si  no os sobran los metros.

Yo desde luego, si fuéramos solo dos, no necesitaría más.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabes alguna idea más para sacar todo el partido a un piso pequeño?


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK