Una Pizca de Hogar: Sobre mi
26/11/13

Sobre mi



Detrás de Una Pizca de Hogar, sobre el teclado, estoy yo. Mi nombre es Maribel soy licenciada en Derecho y trabajo como freelance  desarrollando contenidos online para este y otros blogs, webs y revistas online. Soy mamá de dos pequeños desde hace 7 años. Desde ese día, mi vida personal y profesional, dio un cambio de 360º.


Una Pizca de Hogar nació en Diciembre de 2013 gracias al impulso de mi compañero de vida. Y desde entonces, no ha dejado de darme alegrías y satisfacciones. Comenzamos hablando de Decoración e ideas low-cost.

Pronto sin abandonar estos temas del principio, empezamos también a relatar otras inquietudes y vivencias relacionadas con la crianza de nuestros hijos.
La cocina, se asomó con timidez al blog. Pero fue tan buena la acogida, que hemos decidido introducirla como sección fija cada Viernes y Víspera de Festivos. 

En cualquier caso, siempre siempre buscamos la calidad en nuestros textos y contenidos. Queremos aportar valor y que nuestros lectores sientan, como nosotros la utilidad de lo que transmitimos. 

Si eres nuevo por aquí te doy una calurosa bienvenida. Investiga todo lo que quieras por mi blog y encuentra la inspiración que buscas para decorar ese rincón, transformar las cosas que tienes por casa en objetos prácticos; o sorprender a tus amigos, o a la familia, con una Receta bien rica. 

Y si ya hace un tiempo que paseas por aquí y hoy has decidido pinchar en el Sobre mi. Solo te puedo dar uno enorme "Gracias". Porque todas las horas que se invierten aquí se son pensado en amigos que como tú,  buscan aquí inspiración. O ¿por qué no?, reírse un poco de la vida.

unapizcadehogar@gmail.com






2 comentarios

  1. Hola Maribel, acabo de descubrir tu blog, por una receta en G+ de cerezas. Y con lo poco que me visto, y lo que me ha gustado, me pienso quedar por aquí.
    Tienes un blog fresco, con buenas ideas y recetas muy ricas, así que me alegro de haberte descubierto.
    Besotes, mi niña y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria!. Qué bien que estés a gusto por aquí. Yo vendo de echar un vistazo a tu Cuaderno y me ha gustado mucho lo que he visto!!!. Al final, no ha sido tan horrible perder ese cuaderno de recetas!!!.
    Buen domingo para ti también!!.
    Nos vemos siempre que quieras!!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK