Una Pizca de Hogar: Calendario de Adviento muy fácil.
1/12/13

Calendario de Adviento muy fácil.


DIY- calendario-adviento

Los calendarios de adviento nos indican que ya estamos casi casi en Navidad. Hoy te cuento cómo hacer uno muy fácil y rápido a base de papel.



Las tardes son más cortitas y pronto se hace de noche. Así que la mejor manera de entretener a mis niños en casa es darle a las manualidades, ellos se lo pasan pipa, y yo...también. Una de las cosas que más me gusta de la Navidad, son los calendarios de adviento con materiales reciclados. Tener que abrir todos los días una ventana y encontrar una sorpresa. Quién fuera niño otra vez. ¿Verdad?

Por eso, hoy os propongo una manualidad navideña muy facilita. Ideal para hacer con los más pequeños. Haremos nuestros propios calendarios de adviento de papel






DIY- Calendario-adviento.

Es un trabajo que admite muchas variantes. Yo os propongo una sencilla, y con cosas que seguro que tenéis por casa... Folios, celo o washi tape (si no lo conocéis es celo decorado), y una plantilla de números que hemos hecho en el ordenador (pero se puede hacer perfectamente a mano). Para decorar, unos detallitos navideños que pesen poco. De fieltro, por ejemplo. Seguro que tenéis por casa todo lo necesario. 

Nosotros hemos aprovechado la cinta plateada que sobró de la manualidad de los globos de nieve caseros, pero podéis usar lo que más os guste para colgarla. 

Lo ideal es ponerlos en alto, más que nada porque sino no creo que llegue entero al día 24 de diciembre y la gracia es esa, que llegue...

¿Qué os parece este calendario de adviento?

Podéis ver también el  calendario de adviento de papel craft que nos hizo Amaia ( es una monada)

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho! Nosotros hoy hemos hecho algo en casa que te queremos proponer, es una comida andaluza con muy pocos ingredientes, perfecta en tiempos de crisis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste!!. Es una manualidad muy sencillita y entretendia para los peques. Besoss!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK