Una Pizca de Hogar: Centros de mesa para navidad fáciles y rápidos.
12/12/13

Centros de mesa para navidad fáciles y rápidos.

Cualquier ocasión es buena para hacer un bonito centro de mesa, más aún si se trata de Navidad u otra fecha especial. Recapitulamos los centros de mesa más fáciles y rápidos que hemos encontrado. Esperamos que os gusten

Nos apetecía  mucho mostraros algunas ideas que encontré en la web hace un tiempo y que me parecieron de lo más interesantes para decorar cualquier mesa.  Os sirven para decorar la mesa con estilo en Navidad o incluso para cualquier otro día especial en que queráis luciros.

Lo mejor de todo es que son  súper sencillos de hacer y probablemente no tengáis que comprar nada para hacerlos. solo necesitáis una pizca de ingenio y muchas ganas. Además si tenéis niños pedirles que os ayuden a hacer un centro de mesa navideño, seguro que os dicen que si...

Centros de mesa para Navidad fáciles y rápidos


Las velas siempre son un buen recurso en la decoración de cualquier hogar, más aún cuando hablamos de mesas bonitas, prueba a repartir unas velas por tu mesa, pueden ser una opción económica y muy decorativa. 
Lo mismo pasa con la canela. Nos sirve para hacer multitud de recetas, pero si además las usáis para rodear una vela grande y hacerle un atado con un poco de cuerda darán a la mesa un aspecto de lo más bonito y relajante. 



El vidrio con sus muchas vidas siempre es una opción interesante a la hora de decorar nuestro hogar. Un centro de mesa para Navidad muy fácil y rápido puede consistir en usar uno de esos botes y colocarle dentro algunos elementos como sal gorda o velas. Después lo coronas con unas piñas y un poco de encaje, puede quedar estupendamente bien. 

También podéis partir de la idea del vidrio para decorar unos vasos sencillos con un poco de cinta decorada (el washi tape) siempre será un buen recurso. Es rápido, fácil y da a cualquier cosa un aspecto distinto. 


Los tapones de corcho pueden servir para muchísimas cosas, ya os lo contaba en aquel post en el que hablábamos de reciclar tapones de corcho, en casa nos han servido hasta para hacer unos pequeños árboles de Navidad. Pero esta idea me parece  súper interesante para compartir. Te haces con dos cuencos de distintos tamaños que soporten el calor de una vela, después solo tendrás que poner la vela dentro del más pequeño y llenar el resto con tapones de corcho. ¿No es genial?


Los árboles de Navidad representados en la mesa nunca fallan. Los hemos visto de muchos materiales pero éste de la fotografía es además de original delicioso. Selecciona las frutas o alimentos con las que harás un bonito árbol de navidad que decore tu mesa. Será un delicioso bocado. 



Y para terminar volvemos a las velas y los tarros de vidrio solo que esta vez serán flotantes. En el blog ya habéis podido ver esta idea representada en tarros de vidrio con velas flotantes como repelente de mosquitos en verano, pero es básicamente la misma idea. 
Las copas invertidas simplemente con unas ramitas de acebo dentro y una vela arriba, sería la última de estas ideas sencillas. 

¿Qué os parecen?  ¿Os animáis a hacer los centros con vuestras manitas?

1 comentario

  1. Tadas están bellísimas!!!!! Yo soy muy mala con las manualidades, pero estas parecen estar fáciles de realizar. Gracias

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK