Una Pizca de Hogar: Manualidades Navideñas con palitos de polo. (DIY)
10/12/13

Manualidades Navideñas con palitos de polo. (DIY)


¿ Os acordáis de aquellas manualidades tan sencillas que hacíamos en el cole por Navidad con palitos de polo? Hoy recapitulamos las mejores


Yo recuerdo especialmente aquellas que hacíamos con unos simples palitos de madera de helados...
casitas, marca libros...¡Hasta portales de Belén ! Se podían hacer un montón de cosas.

Pues bien, hoy me apetece mucho recuperar aquellas tradiciones. Se aproximan las vacaciones escolares y pronto tendré a mis renacuajillos por casa corriendo todo el día, pero en cuanto les digo de hacer alguna cosa juntos se animan y podemos hacer un montón de manualidades navideñas.

Hicimos antes los globos de nieve caseros que los tuvieron un buen rato entretendidos y también algún calendario de adviento con materiales reciclados... Ya sabéis que en casa nos encanta el reciclaje así que si es a partir de esos elementos mejor.

Pero hoy nos vamos a parar en la idea de hacer manualidades navideñas con palitos de polo. Mirar que cositas tan chulas se pueden hacer con este material y temperas, botones, pegamento o fieltro...

Algunos son más sencillos y otros más complicados. Todo depende de la edad del niño...y las ganas que vosotros le pongáis. Tomar nota. 


MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON PALITOS DE POLO







Y es que del Polo, se aprovecha todo, ¿Verdad...? ¿Cuál os ha gustado más?




*Fotos Via Pinterest Una Pizca de Hogar.

1 comentario

Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal.
El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión (por ello se moderan todos los comentarios con gran cuidado).
Estas directrices nos ayudan a interactuar en un espacio seguro y libre.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK