Una Pizca de Hogar: Nos hacemos los Suecos.
5/12/13

Nos hacemos los Suecos.


salón de estilo nórdico

La verdad es que hablando de decoración de interiores los suecos nos tienen ganada la batalla desde hace tiempo. Hoy te muestro un pequeño piso en el que el estilo nórdico nos recuerda que no hace falta gastar demasiado para lograr ambientes únicos y relajados


Esta casa se encuentra en Linnéstaden Gotemburgo, y sólo cuenta con 55 metros cuadrados. Eso si, aprovechados de tal manera, que parecen muchos más. Cocina, comedor y salón comparten el mismo espacio creando un amplio y polivalente espacio.

El piso en cuestión tiene pocos muebles pero si os fijáis bien con gran capacidad de almacenaje, la cual cosa facilita y el orden y ya sabéis que con orden todo parece mucho mejor y más grande.

Esto se debe en gran medida al home staging ese arte para decorar viviendas que después saldrán a la venta o en alquiler pronto, todos sabemos que esto es una asignatura pendiente en España. 

Durante mucho tiempo hemos pensado que no era relevante el estado en el que un piso salía a la venta porque mal tenían que ir las cosas para que no se vendiera. Lo mismo para el alquiler... Pero señores aquello se acabó, ahora hay menos ventas que nunca  y más ofertas entre las que elegir, así que, si quieres vender rápido y bien, asegúrate de que tu casa entra por los ojos. 

Pero volviendo a la casa en cuestión paramos la atención en el dormitorio  donde se puede ver una ingeniosa estantería a medida para salvar la curva de la pared, dado que esta habitación colinda con la escalera. Y en el hall, como siempre pocos elementos pero muy bien aprovechados. Os confesaré que este hall es muy parecido al de mi casa, pequeño y muy práctico. 

Así que hoy más que nunca y hasta que inventemos algo mejor, yo de momento me paso a la moda sueca
cocina-comedor nórdica
Comedor-Cocina

detalle del salón de estilo nórdico
Detalle salón

dormitorio de estilo nórdico
Dormitorio principal

detalle estantería curva a medida en el dormitorio
Detalle dormitorio

hall de estilo nórdico
Hall

Ahora es vuestro turno:
¿Qué os parece? ¿Merece la pena hacernos los suecos?


 Fotos Via Alvhem 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK