Una Pizca de Hogar: Sorteo Pulsera por la Vida de Unicef.
18/12/13

Sorteo Pulsera por la Vida de Unicef.


Ya no podía más, quería contarlo pero a la vez no. 
Se trataba de que fuera una sorpresa!!

Hoy Una Pizca de Hogar cumple un mes de vida. Os parecerá una exageración pero a mi me parece que han pasado 3 meses desde que dijimos: Hola ¿ hay alguien ahí...?.

Estoy disfrutando muchísimo con cada entrada que hago, pero sobretodo con vuestra aceptación. No sabéis lo feliz que me hace cuando me decís que habéis hecho las manualidades, o alguno de los postres...Es un placer, de verdad.
Por eso y porque ya somos más de 100 en facebook tenía ganas de tener un detalle con vosotros en agradeciemiento por vuestro cariño y apoyo en estos primeros pasos. Cómo sabéis, mi blog es todavía un bebé de pañales. No tenemos marcas a las que patrocinar. Así que, se me ocurrió que compraría algo que tuviera detrás una iniciativa de comercio justo. Podía haber comprado cualquier otra cosa, algo para decorar vuestros hogares...Pero no, tuve claro que tenía que ser algo más que eso...

Y me encontré con ella... La Pulsera por la Vida de Unicef

Con cada una de estas pulseras que se venda comprarán 12 test de VIH/SIDA y darán a las madres la posibilidad de recibir medicación para que sus hijos nazcan sanos

La pulsera está realizada con 6 cuentas chapadas en Plata y 2 en cristal negro, más un corazón chapado en plata. La talla es única y viene con tarjeta a juego.
Para participar en el Sorteo solo tenéis que seguir estos 3 sencillos pasos:

  1. Darle a Me Gusta en el facebook de una Pizca de Hogar (aquí).
  2. Compartir el sorteo publicamente en vuestro muro de facebook
  3. Pinchar aqui "Sorteo".
Tenéis de plazo hasta las 00:00 del 25 de Diciembre (una semanita).


El sorteo se realizará el día 26 a través de Sortea2. Y se os cuminicará el ganador a través de nuestro perfil de Facebook.
El sorteo no está limitado a la península ni al territorio Español. Sabemos que muchos nos seguís desde lejos. Este es un detalle que queremos compartir con "Con todos", por eso abrimos fronteras.

Solo me queda desearos suerte a todos. Y a los que no resultéis ganadores deciros que si queréis hacer un detalle estas Navidades visitar la página de Unicef (aquí), hay muchísimas cosas para regalar o para regalaros. Y lo más importante ayudáis a los que más necesitan.
Gracias una y mil veces, por estar ahí.




2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Es solo un pequeño granito de arena. Espero que más gente lea la entrada y colaboren con Unicef. Un besete!!

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK