Una Pizca de Hogar: Estamos de Enhorabuena...Premio Best Blog.
30/1/14

Estamos de Enhorabuena...Premio Best Blog.

Hoy no es un día corriente. He levantado a los peques temprano para desayunar, ir al cole y todo lo demás. Todos los días les saco algún tema relacionado con las cosas "chulis" que hacen en el cole para que así la faena de sacarlos de la cama con este frío se les haga un poquito más amena. 
Hoy hablábamos de la fiesta Escolar de La Paz y la No Violencia, que se celebra hoy con motivo del aniversario de la muerte de Ghandi. 
Y mientras les contaba todo lo que iban a hacer, mi hijo A, que es muy espabilado me ha preguntado: -mami, y tú ¿por qué estás hoy tan contenta?-. 
Y con una sonrisa de oreja a oreja le he contado mi secreto: 
"Me han dado un Premio en el Blog".

El premio viene de la mano de un maravilloso blog que sigo desde antes de empezar mi andadura por el mundo 2.0, y que admiro por la calidad de su contenido y la forma en que Myreia S. Vaquero escribe en él. Se trata de La buhardilla de Sam. Si queréis ver cosas bonitas de verdad no dejéis de visitarlo. Seguro que os sorprenderá tanto como a mi. 
Este premio se concede a Blogs que comienzan como una Pizca y lleva aparejado un regalito. Contestar unas preguntas que la anfitriona ha preparado. Así que, allá voy...

1. No te vas a dormir sin... Hago un montón de cosas de camino al dormitorio. Pero siempre hay una que no puedo evitar. Pasar por la habitación de los peques para comprobar que siguen tapaditos y decirles al oído lo mucho que los quiero.
2. En tu mesita de noche encontraríamos...Bueno, es difícil de resumir. Pero imprescindible un libro o mi tablet, una vela grande y un montón de abalorios que nunca me pongo.
3.Estación del año preferida. No sé si tendré que ver que nací en Verano, pero es mi favorita. Las puestas de sol, los desayunos al aire libre. Me gusta mucho la imagen de las casas de pueblo con las ventanas de par en par y los visillos al vuelo.
4.¿Dónde buscas la inspiración?. Eso quisiera saber yo. No la busco llega y cuando lo hace aprovecho su visita. A veces pienso y repienso una entrada. Y cuando la tengo toda "embastada", llega la inspiración, y cambia todos mis planes.
5. El momento más bonito que hayas vivido gracias al blog. Recuerdo con cariño la primera vez que una desconocida en la calle me dijo: -Qué árbol de navidad tan chulo me ha quedado con tus consejos-. Cuando te sientas cara a la pantalla no imaginas la difusión que puede tener lo que escribes.
6.¿Qué encuentro si me pierdo en tu blog?. En el blog siempre vais a encontrar ideas para hacer la vida más fácil. Trucos para distribuir espacios, inspiración para decorar mini pisos, manualidades facilitas. Y bueno, la sección estrella, los Postres caseros que hago los viernes.
7. ¿Cómo te gustaría que lo describieran tus seguidores?. Yo quiero que el blog les arranque una sonrisa cada día. Me gustaría que pensaran que es un blog "dinámico","sorprendente" y muy "entretenido".
8. Una tienda con encanto. La librería San Ginés en Madrid. En un lugar mágico donde cualquier historia cobra vida. 
9. Un sueño que te quite el sueño.  Los cuatro en una  Auto-caravana recorriendo Europa.
10. ¿Cómo preparas tus posts?. Los post como te decía arriba salen. Y normalmente esto ocurre por la noche, tarde muy tarde, cuando los niños duermen y me puedo concentrar. Cuando llega la inspiración, me documento bien sobre lo que quiero escribir, y disfruto.
11. Cuándo no estás ocupada con el blog, ¿dónde puedo encontrarte?. En el móvil, es broma. Cuando no estoy sentada delante del ordenador no paro quieta. ¡Cosas de la mamis de hoy!.

Y ahora como manda la tradición, tengo el "honor" de elegir a mis 11  blogs nominados...
¡Qué emoción me siento como Pe en los "Oscar". 
Mis nominados son:




Solo me queda dar las gracias otra vez a Myreia y Sam. 
Y contaros que este blog no existiría sin mi "chico".
De él fue la idea de tener mi blog y a él le debo todo el trabajo técnico
 (Ya sabéis que detrás de un blog hay mucho trabajo). 
¡Gracias T, por ser mi mitad y no dejarme caer cuando tropiezo!.
Este premio es mi regalo de Cumpleaños, aunque alguno más caerá.

¡¡Gracias a todos por estar ahí cada día!!.

Besos




22 comentarios

  1. Ostrasss!!! Primero de todo ENHORABUENA!!! Te lo mereces, te lo curras un montonazo, todos tus post son súper interesantes y sinceros, con una pizca de hogar y una pizca de ti ;-)

    Por otro lado…pero pero peroooo!!! Muchísimas gracias por este pedazo de honor!! Mañana mismito respondo a tus preguntas.
    Un besazo!

    Lourdes ECOdECO Mobiliario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, es mi regalo por las cosas tan bonitas que haces y cuentas en el blog. Espero que no lo tuvieras.
      Un besete!.
      Maribel.

      Eliminar
  2. :) Empezar el día con una sonrisa como la que me has sacado tendría que ser una ley! Lo dicho, que te lo mereces muchísimo y por eso tienes el premio!

    Felicidades:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me ocurre a mi con tu blog, y las cosas que cuentas de Sam!!. Ya es un poco de todas eh...!!. Un abrazo!!.

      Eliminar
  3. Felicidades Maribel!! Lo primero es decirte que te lo mereces y que ya estaba pensando en mandarte un mensaje..cuando al final del post he visto mi nombre, uyy!! Qué alegría me has dado, menudo regalo, me he puesto tan nerviosa que he necesitado un rato para escribirte,jeje!!
    Voy a pensar en tus preguntas!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mónica!!. He salido disparada esta mañana y no he tenido tiempo de ir felicitando a cada una!!. Todos son blogs queridos por mi, así que no podías faltar!!. Espero tus respuestas!!.
      Muchos besos!!. Enhorabuena!!.

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya ves... me llamas y aqui estoy! Pero te voy a decepcionar, no me merezco este premio, se me han amontonando uno tras otro y no me ha dado tiempo ni siquiera agradecer el primero que tuve hace como 7 meses... De verdad que me entra verguenza y todo... Y ahora más ya que claro para agradecer e contestar a todas las preguntas debería de acordarme del orden de los premios. Que chapuza, pero oye, igual debería de empezar por el tuyo! Menudo rollo que te he metido... Pero fijate igual empiezo esta noche! jajaja. Felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!. Decepción ninguna!!. Te seguiré cada día como hasta ahora. Si haces el Post o no, da igual. Te mereces el Best Blog las veces que haga falta!!.
      Besosss.
      Maribel.

      Eliminar
  5. Lo primero felicidades Maribel, hace poco que descubrí tu blog, pero desde entonces soy una admiradora de tu buen gusto y sensibilidad.
    Segundo darte las gracias por la nominación, este fin de semana me pongo a ello, agredecer,contestar y preguntar.
    Muchisimas gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo Janire!!. Ya ves que yo también estoy prendada con tu rincón!!. Cada día con cosas nuevas y sorprendentes!!. Enhorabuena!!.
      Maribel.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!! Y encantandísima de conocerte!!! GRACIAS!!!!
    Prometo volver con más tiempo para disfrutar de tu blog que pinta muyyyy buenoo

    Beso grande!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!!. Os lo merecéis, tenéis un blog súper bonito y práctico!!.
      Un besete y enhorabuena otra vez!!.

      Eliminar
  7. Hola Maribel ! En primer lugar enhorabuena por el best blog! La dedicación siempre tiene recompensas, yo lo tenía, pero ni que decir tiene que valoren tu trabajo y me lo vuelvas a dar me hace igual de ilusion, en mi blog tengo una lista con todos los blogs que me han premiado asi que tendras un enlace de una pizca de hogar en decoestilo12.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta tanto Decoestilo que lo mismo da!!. Te lo volvía a dar!!. Me encanta tu forma de decorar con estilo!!. Gracias por el enlace. Y Enhorabuena otra vez.
      Un besete, Maribel.

      Eliminar
  8. ¡muchas gracias!
    en cuanto pueda respondo las preguntas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Araceli, por recibirlo con tanta ilusión como yo!!!.
      Enhorabuena, que lo disfrutes!!.
      Besos, Maribel.

      Eliminar
  9. Ohhhhh que ilusión!!!! Mi primera nominación! Mucha gracias, no sabes lo que me divierte, todo esto es nuevo para mi! Y sobre todo enhorabuena por tu premio, disfrútalo y que te ayude en los momentos de bajón, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da subidón eh...!!. Te digo como a las demás. Pensé y repensé la lista y te lo di por la calidad de tu blog. Estoy encantada de seguirte. Enhorabuena!!.
      Maribel.

      Eliminar
  10. Felicidades Maribel!!! Me alegro mucho, reconocimiento al buen trabajo y al entusiasmo puesto a diario. A seguir peleando porque seguro que así recoges más éxitos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel!!. La verdad que siempre es una alegría recibir cosas así. Ahora solo queda seguir currando un poquito más.
      Besos
      Maribel.

      Eliminar
  11. Felicidades Maribel por tu premio y lo siento por no haberme pasado antes por tu blog para agradecértelo, pero es que me dejaste el mensaje en Facebook y yo no me manejo nada bien con los mensajes que me dejan por allí. No me entero y fíjate ahora al ir a subir una cosa, es cuando lo he visto.

    Mil gracias y disculpa la tardanza. Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!. Tranquila Silvia!!. Yo encantadísima de recibirlo y de darlo a los blogs maravillosos que sigo, así que el tuyo no podía ser menos!!. Gracias a ti por pasar!!.
      Muchos besos!!.
      Maribel.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK