Una Pizca de Hogar: Pisito de 42 metros cuadrados, muy bien aprovechados
15/1/14

Pisito de 42 metros cuadrados, muy bien aprovechados


"Cómo lo harán los nódicos para aprovechar de esta manera los metros y 
que todo luzca amplio y ordenado".
Hoy os traigo otro sorprendente mini- piso de tan solo 42 metros cuadrados. Un "nidito" de dos al que no le falta detalle. Aprovechando los metros al máximo; recibidor, salón y cocina se distribuyen sobre una misma planta. No es sencillo entrar a un piso por el Salón, pero aquí han logrado que esto no sea un inconveniente. La cocina se abre al salón, sin ninguna puerta que los separe. El único elemento que hace de nexo entre los dos, es la barra de desayunos que incorpora. Me llama la atención su tamaño en proporción al resto del piso. Probablemente su forma de "herradura", da mucho margen para que resulte una cocina práctica.
 Si os fijáis bien, a pesar de la escasez de metros no han querido prescindir de un mini despacho que se sitúa en el Salón; ni de un vestidor de 2 metros cuadrados al que se accede desde el dormitorio. Para dar ligereza a la mesa de estudio se opta por una tapa de cristal volada.
La terraza, merece un "Wohhhhh..." infinito. Aunque pequeña en tamaño, resulta tremendamente acogedora a la vista, gracias a los tejidos que cubren los muebles de exterior. Un pisito en el que las paredes blancas, el suelo de tarima natural de roble y el mobiliario escaso, pero muy acertado, son claves.

Pasar y lo véis, ¡está llenito de ideas
para copiar!





¡Y todo esto en escasos 42 metros cuadrados!
¿Qué me decís?

¿Saben o no saben los Suecos aprovechar los metros?
Espero vuestros comentarios y si os gusta, ya sabéis +1.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK