Una Pizca de Hogar: Se acabaron los baños "Patas arriba".
14/4/14

Se acabaron los baños "Patas arriba".


trucos orden baños

Parece misión imposible y más aún en las casas en las que convives con niños. Los baños esos grandes olvidados en temas de decoración siempre sufren del mismo mal. ¿Cómo hacer para que queden bonitos, aseados y a la vez prácticos?


A menudo vemos en las revistas preciosos baños en los que no parece haber ninguno de los objetos cotidianos que todos usamos. En ellos acumulamos muchos objetos imprescindibles para nuestro aseo diario, y también otros más prescindibles. Pero en cualquier caso, muchas y variadas cosas. Por eso hoy me he propuesto reivindicar: ¡Los baños de verdad, con cosas de verdad!

Os dejo un montón de ideas sencillas para que podáis aprovecharlos al máximo. Muchas son ideas de reciclaje (ya sabéis que soy muy fan de reciclarlo todo). Y otras son simples ideas de ingenio que quizás no se te habían ocurrido y ahora al verlas te inspiran. A mi desde luego me han ayudado mucho sobretodo pensando en la una limpieza del baño más rápida y eficiente. Ya sabes, si hay orden todo es más fácil de mantener limpio, especialmente si se trata de baño de niños.

Por pequeño que sea un baño siempre se le puede sacar partido. Solo es cuestión de organizar bien el espacio.



Escaleras, cajas de madera, baldas sobre las puertas, hasta perchas o puertas recuperadas... Te dejo una selección de las ideas para que te inspires. 

trucos orden baños

trucos poner orden en el baño


Como ves son un montón de ideas que te ayudarán a que tu baño deje de estar:
"Patas arriba"

Y tú ¿Cómo haces para tener ordenado y bonito tu baño?


10 comentarios

  1. Que ideas mas chulas!!! Como me gustan estos baños tan chulos!! A ver cuando me toque la primitiva si puedo permitirme uno de estos baños tan chulos y aplicar estas ideas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!. No se trata de poder hacerlo aunque sea poquito a poquito!!!. Si nos toca la Primitiva no os acordaremos del lowcost!!!!. Jejeej!!.
      Un abrazo!!.

      Eliminar
  2. A mÍ también, me encantan las ideas de aprovechamiento de espacio en baños, Gracias por compartir tus ideas.

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!!. Igualmente guapa, qué lo pases genial!!.

      Eliminar
  3. unas ideas muy chulas!! yo para tenerlo siempre todo muy organizado, es tenerlo todo en cestas, no solo en el baño, jeje, es una manera de tenerlo todo al alcance, ordenado y que no quede feo ;) un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas! Lo de la escalera me ha parecido muy pero que muy original! gracias por compartirlas! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buf, me han encantado un montón, pero hay muchas que en baños pequeños como el mio no las puedo hacer!! Pero estan geniales, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas ideas!, yo en el baño, detrás de la puerta tengo un organizador de esos y la verdad es que van geniales, son ideales para guardar los pequeños trastos. Pero he visto unas cuantas ideas más que me vienen geniales, así que me las apunto.
    Feliz jueves guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, maravillosas ideas, mi baño en pequeño tratare de aplicar algunas de estas ideas, gracias por ayudarnos a mantener ordenados nuestros baños, un abrazo desde Venezuela.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK