Una Pizca de Hogar: Antes y Después de una cómoda Malm
14/5/14

Antes y Después de una cómoda Malm

   Se que sois muchos los que confiáis en Ikea para comprar accesorios y muebles. Por eso hace poco os dejaba un montón de inspiración para personalizar  la cama de niños Kura  con muy poquito presupuesto (si te lo perdiste puedes pinchar aquí). El resultado era sorprendente a pesar de haber gastado bien poco.

En mi casa también hay muchos productos de allí (y eso que todavía no han abierto en Valencia). La cómoda Malm por ejemplo es una de mis adquisiciones. La tengo como cajonera dentro de los armarios empotrados y hasta hoy me ha dado muy buen resultado. Eso si, recordar que cada X tiempo hay que volver a apretar los tornillos, como dice el fabricante.

Sin embargo hasta hoy no me he atrevido a dejarlas a la vista ni a hacerles ningún "tuneo". Pero ayer buceando por Pinterest (qué haría yo sin él), encontré un montón de ideas para personalizar esta cómoda y dejarla irreconocible. Así que hoy no he podido evitar compartir las fantásticas ideas que encontré.

Algunas más complicadas y otros más sencillas. Pero en definitiva un montón de brillantes ideas para que vuestra cómoda Malm no parezca la cómoda Malm ( :P). 

Y es que con una capa de pintura, un bonito vinilo o incluso  el archiconocido washi-tape podemos transformar el más corriente de nuestros muebles en una pieza importante en casa.
Tomar nota...



Vía

¿No parece la misma, verdad?.
Venga contarme qué os ha parecido.

Hasta el próximo día!!. 


5 comentarios

  1. Espectaculares los tuneos, gracias por la inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulos, me encantan los post con ideas así!
    Mi prefe creo que es la que tiene pintada algunos cajones en azul pastel y negro, aunque la opción que esta al lado de los triangulos me parece que esta super a la moda y es muy alegre....
    Besos Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me ha gustado mucho la combinación de colores!. Encima súper fácil. Los triángulos también, están muy de moda!!.
      Un besote y buen finde guapi!!.

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo las dos primeras en azul, y la blanca con lunares negros.
    Por qué no nos echas una mano y nos facilitas los pasos para prepararlas ?.

    M.Rubio

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK