Una Pizca de Hogar: Dulceros para cumpleaños imprimibles
28/5/14

Dulceros para cumpleaños imprimibles

imprimibles-dulcero-cumpleaños


Como os contaba el lunes esta semana hemos celebrado el cumple de mis niños. Madre mía, 7 y 3 añitos. Se hacen mayores y nos hacen con ellos. Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios, me emocioné escribiendo el Post, y después con todas vuestras muestras de cariño. Mil gracias de corazón, nunca imaginas la repercusión de escribir unas pocas líneas. 

A lo que iba...desde que el mayor iba a la guarde, solíamos regalar a los compañeros algún juguetito. Por aquello de golosinas o chuches no, no se vayan a atragantar que son pequeñitos. Y casi casi se había convertido en una tradición llevar algún "trastillo", al cole para regalar. Pero este año le pregunté a mi niño qué le apetecía llevar, y nada le cuadraba. Ni siquiera la típica bolsa de chuches. Las golosinas son un clásico de cualquier cumpleaños. Aunque mi hijo, para confirmar la excepción de toda regla, no las prueba. Una suerte para sus dientes, pero no tanto para mi dieta. Porque me las acabo comiendo yo ( no se vayan a caducar!!!). Así que pensé, bueno será que se está haciendo mayor, y pasa de estas cosas...


Pero la víspera, del cumple todo animoso me pregunta, ¿mami, al final qué voy a llevar al cole?. Tierra trágame... No tenía nada de  nada. Y pensando pensando, se me ocurrió hacer unos paquetitos rápidos con un rollo de papel kraff que compré para hacer los Mini Brioches. Después lo vi claro. Tenía que hacer unos imprimibles y hacer un paquetito que fuera ¡Molón, molón...! (que ya tienen 7 añazos). 




Ya veis, todos materiales de ir por casa. Si tenéis sobres de papel craft ese gran trabajo que os evitáis. Yo no tenía y pasé una mañana entretenida fabricando bolsas. Además el resultado me parece mucho más bonito si la bolsa ya está hecha. 


La idea era una simular una araña que colgaba con su cuerda del paquetito. Así que si tenéis cuerda blanca, todavía os quedará mejor. Y estas son las plantillas que hice con el ordenador. 



Os dejo  el link para que podáis descargar los dos archivos. Uno con las Arañitas ( van 16 por hoja) .Y otro con el banderín, con el hueco para que pongáis la edad y el nombre del cumpleañero ( salen 7 por hoja). Ambos en tamaño DIN A4. 

Solo pinchar Aquí, y desde allí las imprimís. 



Y hasta aquí los Dulceros!!. Espero que os gusten, y que los imprimáis si os gustan . 

¿Te han gustado?

El viernes como siempre os dejo la receta. Esta semana como no podía ser de otra manera os enseño la tarta Sacher de los niños!!! Salió rica, rica...y muy chocolateada. 


7 comentarios

  1. Te han quedado genial!!! me encantan!! por cierto muchisimas felicidades a tus dos principes!! Leí tu post pero no me dejaba publicar!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, fue un "pensado y hecho". Jejeje!!!. Un besazo!!.

      Eliminar
  2. Una idea genial y bonita!! Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Como es Aitor...al último momento se le ocurre... Menos mal que tiene una madre con imaginación y lo hace en un plis. Además quedaron muy chulos.
    A ver la receta del viernes...ya se me hace la boca agua...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Raquel arriba fue "pensat y fet". Este niño me hará un día volar!!!!!!!.
      Justo estoy editando las fotos de mañana, y qué hambre!!!!!.
      Un besazo guapa!!.

      Eliminar
  4. Que chulada Maribel! como os lo currais las madres de ahora...es un gustazo!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK