Una Pizca de Hogar: No solo rincones de lectura.
22/5/14

No solo rincones de lectura.


Muchas veces hemos visto imágenes de salones o dormitorios donde aparecían. Rincones especiales donde pasar un rato agradable y evadirte un rato del mundo. 

A veces la excusa será un buen libro, otras una siesta que se presenta así, como si  nada. El motivo es lo de menos. Lo importante es cubrir esa  necesidad de estirar las piernas y dedicarte unos minutos a desconectar. 

Y es que para poder crear ese rinconcito tan tuyo solo harán falta tres cosas: voluntad, algo de espacio y a ser posible luz natural. Si además el asiento es cómodo, ya no habrá quien te saque de allí. 

Una chaise-longe, un cómodo sofá con reposapiés (a ser posible), o mejor todavía un Sillón Relax. Recuerdo como en casa de mis abuelos solía haber un sillón de este tipo. Era el más solicitado de la casa, ¿Por qué sería?. Afortunadamente los sillones de hoy en día además de ser cómodos tienen estilazo como estos que he encontrado en HogartSolo tienes que buscar el estilo que más vaya contigo y adaptarlo  a tu espacio.  




Vía
Vía


Cómo ves hay un montón de lugares y formas de encontrar ese rinconcito tan tuyo de en casa. Solo te faltará encontrar el momento, elegir un buen libro y después ¡1, 2, 3... Relax!

¿Y tú, ya tienes tu rinconcito de lectura en casa?. 

8 comentarios

  1. Que buenos son esos momentos de relax!!!! Y más en esos rincones...
    Desconexion total!!!
    Buen jueves!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito urgentemente el mío Sofie!!!!!!!. Buen finde, guapa!!.

      Eliminar
  2. mmmm me quedo con el mullidito lleno de cojines y mantita de pelo! me iría a pasar el día allí, ahora mismito! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maribel!

    Sí desconexión sí por favor, tengo el sillón, tengo el sitio, pero me falta.... sí lo has adivinado, el tiempo,

    Cuídate tu ojo, y relájate que también llevas un ritmo increíble, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!. Ya está bien!!!. La cicatriz un pelín fea, pero bueno me da lo mismo!!!.

      Me apunto a la desconexión contigo!!!!!.
      Buen finde guapa!!!!.

      Eliminar
  4. Si es que no puedo ver blogs de decoración!!! me encantan!! y todo lo quiero!!! de momento tengo pisín, que ya es mucho de decir, ahora falta amueblarlo, pero poco a poco, además dentro de poco abren Ikea en Valencia, yujuu!! qué ganas!!!

    Un besico y muchas gracias por las ideas tan molonas que nos sugieres ;) me encantan los espacios dedicados para la lectura de colores negros, blancos y grises, de hecho la habitación que está destinada para el estudio está pintada en gris, y tengo pensado ponerle los muebles en blanco y un sofá en negro e ir jugando con la decoración en esos colores =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que ya tienes pisín!!!. Genial, ahora solo queda ir poniéndolo bien bonito a tu gusto!!. Si quieres un consejo, no compres mucho. Es mucho mejor poquito a poquito!!!. Seguro que te queda precioso!!. Por cierto, que yo también soy de Valencia!!!. Estamos organizando algo especial todas las de aquí ( una mega kedada), si te apetece dímelo y te vienes!!. Así nos conocemos!!!.

      Abrazos guapa!!!.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK