Una Pizca de Hogar: Conoce Mimento y Adiós depresión Post Vacacional.
3/9/14

Conoce Mimento y Adiós depresión Post Vacacional.




Empieza a cambiar el tiempo. El calendario suma un día más del largo y siempre cuesta arriba Septiembre. Ya quedan en un rinconcito de nuestro corazón los recuerdos de aquel  maravilloso verano. Muchas veces suelo llevar conmigo mi cámara de fotos (la buena), pero otras muchas tiro de móvil para guardar imágenes irrepetibles de la vida de mis hijos. Nunca sabes en qué momento vas a captar "la súper foto".


Por eso cuando descubrí Mimento, me pareció una idea estupenda. Conservar en papel todos los recuerdos que llenan la memoria de mi teléfono. Y además de una forma  súper rápida y sencilla.
Para los que no conocéis esta aplicación, os cuento que es Gratuita (aplausos). Solo tendréis que descargarla desde la App Store  o desde Google Play y así poder imprimir en papel vuestras fotos de Instagram, el móvil o las redes sociales que utilicéis.



Para mi es una ventaja, porque en menos de 5 días estaban esperando en el buzón de mi casa ( genial no tener que estar pendiente de ningún mensajero). Y ahora lucen así de bonitas en mis manos. Y por si era poco, encima vienen con gastos de envío Gratis. ¿No es total?.



Hoy me he levantado perezosa, con ganas de desayunar en la camita ( por fin refresca un poco), y rodeada de las fotos de aquel viaje inolvidable a Asturias y los Picos de Europa. Aquellas fotos estaban olvidadas en mi teléfono, en riesgo total de perderse en una limpieza de memoria o en algún percance de mi teléfono ( el pobre tiene el cielo ganado después de varios enfrentamientos con mi segundo heredero).


Lo que más me gusta es el acabado que tienen. Me recuerda al de las viejas fotos Polaroid que hacía mi padre con su cámara. Pero con una tecnología totalmente nueva porque incluso se pueden personalizar con texto o mensajes personales. Hasta tienen pensado un empaquetado súper mono, por si quieres tener un detalle con alguien especial.


Yo, mientras tanto sigo dándole vueltas a mi humeante café y a mi cabeza, sobre qué me gustaría más. Si verlas en un mural sobre mi mesa de trabajo, o bien en un álbum de recuerdos que tengo "demasiado tiempo" pendiente de hacer.
Me parece que esta aplicación y mi móvil, van a ser grandes amigos. Tengo mil fotos almacenadas en la memoria del teléfono que no pienso perder.


¿Y tu cómo conservas las fotos de tu móvil?. 

Descárgate gratis la aplicación de Mimento,
 imprime tus fotos...
y ponlas en un lugar que te inspire.

Y listo:
Adiós depresión Post-Vacacional.

10 comentarios

  1. Pues si, donde este una foto en papel !! Ademas que mono en formato Polaroid!! Yo no tengo problemas con las fotos del movil, ya que no tengo!!
    Un beso enorme!
    nIKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!. Tú si que sabes Nika!!.
      A mi el móvil me salva de muchas situaciones.
      Un besazo y feliz semana.-

      Eliminar
  2. Me gusta Maribel¡! No conocía la aplicación y en formato polaroid fantástico¡! Yo también soy de las que sigue prefiriendo una foto en papel...tengo cientos por todos los rincones de casa y cada año hago un albúm con los recuerdos y vivencias del mismo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el acabado es impresionante, y lo que dices, luego quedan estupendas donde las pongas!!.
      Gracias a ti, un besazo.-

      Eliminar
  3. Genial!!! no conocía su existencia!!! yo tambien tengo muchísimos tesoros en el movil y me temo que en cualquier momento se plante y me diga "hasta aquí hemos llegado"..pobre,siempre dispuesto a guardar esos rincones preciosos que nos encontramos de vez en cuando y se lo agradezco con un chapuzon en un lugar nada apetecible.....,antes de que me abandonr para siempre......Buenísima idea!!! Gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!. Si pobres móviles, hay que descargarlos un poco de responsabilidades. Yo le he cogido el gustillo a esto de imprimir las fotos, pero es que quedan tan monas!!.
      Soy una madre caldosa, lo sé.
      Un beso grande, se te echa de menos.-

      Eliminar
  4. ¡Qué chulas! Mi único problema es que no tengo móvil, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es nuevo. No tienes móvil??. Pues nunca viene mal!!. Jajaja!!.
      Besotes.-

      Eliminar
  5. cosa preciosa!! venga venga la vuelta a la rutina con alegría jajjajaja. me encanta lo que nos trae y voy a ver si me lo descargo pues vivo pegada al móvil y a hacer fotos jijij. besotes enormes.

    ResponderEliminar
  6. que interesante, yo hago pocas fotos con el móvil, ya que el que tengo no va bien para hacer fotos, no tiene casi memoria, y salen muy mal.Pero cuando me lo cambie seguro que me viene genial esta aplicación
    un saludo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK