Una Pizca de Hogar: Otoño entra en tu cama con Costuratex
18/10/14

Otoño entra en tu cama con Costuratex

fundas nórdicas vintage ganchillo

Si, por fin empieza a refrescar un poco. Las tardes se van acortando y con ellas las horas de sol. Así que, no nos queda otra que empezar a buscar abrigo, también en nuestro hogar. Estrenamos estación y con ella los nuevos textiles que la abrigan.
Ya os contaba cuando llegó la primavera, que había descubierto una tienda on-line con un montón de productos de hogar. Colchas, fundas nórdicas, sábanas, rellenos nórdicos. El catálogo es enorme. Se trata de  la empresa Costuratex.

Podría hablaros de sus fundas de sofá, stores y otros complementos. Pero hoy me voy a detener en su Nueva Colección de  Fundas Nórdicas y Sacos de Dormir Es tiempo dar dar un aire nuevo a nuestros dormitorios.
fundas nórdicas motivos geométricos

Lo que más me ha llamado la atención de las fundas son los nuevos colores que presentan. En tierras, grises, arenas... En la ropa de cama siempre son un acierto los colores naturales.
Pero no por eso vamos a dejar de lado las nuevas tendencias. Este Otoño vienen pintadas de rojos, morados, naranjas... Hay una variedad de colores y formas que ni te imaginas.
En esta línea están las nuevas fundas que imitan los bordados o ganchillo de siempre (como la que os muestro en la portada) que le dan al dormitorio un aire nostálgico y tremendamente vintage.

ropa cama otoño

ropa de cama funda nórdica bordada

Y es que con estas fundas nórdicas poco más le faltará al dormitorio para estar perfecto. ¿No te parece?. Bueno si, que lo completéis con un montón de cojines de diferentes tamaños y texturas, como los que veis en estas inspiradoras imágenes.
Combínalos sin miedo, no hay mejor complemento a una cama vestida que una buena colección de cojines sobre ella.
En Costuratex podréis siempre elegir los que mejor vayan con la funda que elijáis para vuestra cama.

fundas nórdicas

funda nórdica juvenil


Y como  los peques no pueden ser menos, en Costuratex también tienen una Nueva Colección de Sacos Nórdicos pensada especialmente para ellos. A mi me resultan de lo más interesantes  y no solo por la originalidad de sus diseños. También porque ahora no tendrán excusa para no intentar hacer su cama, pues son súper fáciles  de abrir y cerrar.

ropa cama niños

Si os digo la verdad, me he vuelto loca eligiendo los modelos que os quería enseñar. Tanto si tu hijo es un aventurero nato, como si es de juguetes más clásicos. Si  le van los colores fuertes, o por contra solo vive para su figura de acción o muñeca favorita. No importa, porque los tienen todos.

ropa cama niños

Con unos colores y dibujos súper divertidos y originales tanto por la cara de arriba que todos vemos, como la dentro, donde solo entrarán sus ojitos. Las sacos de los peques y no tan peques de la casa tienen unas texturas y colores que seguro les van a encantar.
Yo he hecho la prueba con mi enanos, para ver cual les gustaba más. Y en un momento me han elegido todas estas que os enseño. A cada página que visitábamos les gustaban otras pocas más.

ropa cama niños

Desde luego, lo mejor para mi, es la seguridad de que no se van a destapar en toda la noche. Ellos duermen del tirón calentitos, y los papás tranquilos de saber que no cogerán frío. Y si encima son tan "molonas" ( como dicen ellos), pues mejor que mejor...

ropa cama niñoos

¿Qué te han parecido la nueva colección?.
¿Ya tienes tu cama preparada para el Otoño?

13 comentarios

  1. Pero qué requete monísimos, habrá que pasarse por su web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay una colección súper interesante!!. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Qué chulos, me encanta el conjunto pirata!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que colorido!! Me han encantado. Para darle un poco de vidilla a la habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cambia bastante la habitación vestida de colores alegres y divertidos.

      Eliminar
  4. Quiero comentaros que he comprado más de una vez en la tienda online de Costuratex. La compra no puede ser más satisfactoria; no solo por sus modelos y precios, si no, también por su trato. Son amabilísimos y muy colaboradores. Vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Olga de que quedarás contenta!!. Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta la primera y la de hojas otoñales.
    Que bonitas quedan !!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me he metido en la página Costuratex y tiene unos edredones y fundas Nórdicas preciosas. Me ha encantado está página, la voy a ver más detenidamente porque me han gustado un montón de modelos. Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos edredons.
    Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK