Una Pizca de Hogar: Cocinas originales y Ballerina Chic Edition
6/10/14

Cocinas originales y Ballerina Chic Edition


Ya hemos hablado otras veces de la importancia de ser original en la Decoración de tu casa.También a la hora de Decorar tu cocina. Más aún cuando se trata de cocinas pequeñas en las que el espacio no sobra. 

Algunos piensan que en la cocina no deben de haber objetos decorativos, todo lo contrario, prefieren líneas rectas y poco o ningún elemento a la vista. Otros en cambio, prefieren dotarlas de personalidad y carácter, como aquellas que os enseñaba cuando hablábamos de los trucos para reformar cocinas con poco presupuesto. 
Cómo te imaginarás yo estoy en este segundo grupo. Apuesto totalmente por las cocinas con encanto, en las que se pueden ver estanterías abiertas con mucho menaje, tablas de cortar, incluso tarros de vidrio donde exponer también las legumbres, la pasta o el azúcar. Cómo aquellos tarros que os enseñaba a personalizar con pintura de pizarra.
Si tu eres de los míos, te gustarán todas estas ideas inspiradoras para una cocina original y muy práctica, en las que todo está a la vista.




Y aprovechando que hablamos de cocinas originales, te enseño otra idea original. Las bayetas de siempre, han pasado a la historia. Los chicos de Ballerina han comprendido la importancia de los detalles en las cocinas, por eso han diseñado esta nueva bayeta.
Se trata de la Ballerina Chic Edition, igual de resistente que siempre, pero con un diseño que te apetecerá enseñar. Además a este nuevo diseño en breve se unirá otro nuevo que surgirá de un concurso en el que todos podemos participar.
Se trata de poner toda tu creatividad en diseñar la próxima Ballerina. Hay un montón de premios para los participantes y uno especial para el diseño que resulte ganador, por ser el más chic.

Yo cómo ves, ya he estrenado la mía, con mi receta de esta semana...


¿A qué es chula?. 

Chic@s, si hay que limpiar se limpia...
Pero con originalidad. ¿No crees?
Buen lunes...



Fuentes de las imágenes: 1-2-3-

17 comentarios

  1. Yo también soy de las segundas (no hay más que ver mi cocina, con todo a la vista xD).

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo a la vista!!! La segunda me encantó!!! Esa mesa sobretodo!!!
    Y claro como hay que limpiar más...una bayeta de esas mola más!!! Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encata la Ballerina, no puedo resistirme a todas estas chorrada jajaja, la buscaré!

    ResponderEliminar
  4. La tercera foto es genial, a mi me gustan las cosas a la vista, de hecho antes en la cocina antigua lo tenía todo así.., pero cuando reformé opté por cerrarlo todo.., es menos acogedor, es verdad, pero es mas fácil de limpiar, apenas tengo tiempo con el curro, y cuando lo tengo me apetece hacer cualquier cosa menos limpiar. Así que solo por eso, por facilitarme la existencia voto por tener las mínimas cosas a la vista :) Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que para limpiar cuanto menos mejor. Pero cómo lo hago??. Un besete, igualmente, feliz semana.

      Eliminar
  5. Pues yo soy intermedia, ni mucho a la vista ni todo despejado, me gustan los detalles pero sin exceso.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No sé si me gustan las cosas a la vista pero.....así las tengo! Cosas por todas partes....jejeje. Me encanta la mesa de madera!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, tiene su encanto dejar algo a la vista, preciosas cocinas y la Ballerina...es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las fotos de las cocinas me han parecido preciosas! Y sí se ven las cosas pero con tanto gusto dispuestas, que quedan genial!! Y la balleta muy bonita, me parece genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las fotos pero la 2º cocina me enamoro sobre todo su mesa, me encanta
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con la segunda cocina, es que es preciosa!! A mi me encantan las cocinas con todo a la vista, pero luego no se yo si sería muy práctico a la hora de limpiar...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK