Una Pizca de Hogar: Barriguitas Ayer y Hoy
17/10/14

Barriguitas Ayer y Hoy

sorteo-barriguitas

¿Te acuerdas de las Barriguitas de Famosa?. Seguro que todas sabéis de lo que hablo. Hoy te cuento el Concurso tan chulo que tienen en marcha, para los  papás y las mamás. Si, lo has leído bien, "papás y mamás".
Esta vez no se trata de un concurso para los peques de la casa... Ya podéis ir buscando vuestros viejos álbumes de fotos donde seguro podéis encontrar alguna imagen de ayer, que podáis reproducir hoy.
Se trata de que sean las mismas personas, y a ser posible en el mismo lugar, con la ropa lo más parecida posible, y por supuesto, con igual gesto. Si es con las muñecas estupendo, y sino también. Lo importante es que sean las mismas personas.


¿Y todo este lío para qué?. Pues porque Barriguitas Sortea a diario un Pack de 3 Barriguitas del Bosque re-edición de entre TODAS las fotos que se envíen. 

Cada lunes se comunican los 7 ganadores de la semana anterior. Y además, estamos de suerte porque Famosa va a elegir 10 fotos de entre todos los No premiados para compensar vuestro esfuerzo, con otro Pack de 3 Barriguitas de la misma serie. 

barriguitas


Yo desde luego, me muero por tener las mías, y no no son para mis hijos ni mi sobrinita. Como me toquen son para mi, porque las barriguitas, eran mis muñecas favoritas, igual que para muchas de vosotras. 
Ya me he dado una vuelta por la página del concurso para inspirarme un poco. Hay que ver, cómo cambiamos todos, hay imágenes realmente divertidas. Aunque algunas cosas, son para siempre.
Lo que daría yo por volver a tener la noria, el armario y mis 3 Barriguitas del Bosque. Sería como ser niña otra vez. 
¡Mucha Suerte!.
HAY PARA TODOS...

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

8 comentarios

  1. Si!!! Me acuerdo!!! Yo jugaba con ellas...aunque nunca me saqué una foto con ellas...jejeje ... Antes no se llevaba tanto la fotografia fácil como hoy en dia...
    Disfruta del finde!!! Y suerte!!! A ver si te tocan!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!. No Sofie el tema es hacer una foto de ayer reproducida hoy. No hacen falta las muñecas. Si te das una vuelta por el enlace verás que risa. La gente está subiendo fotos súper graciosas.
      Un besazo y buen finde.

      Eliminar
  2. A mi también me encantaban, tengo guardas unas preciosas de caperucita, el lobo, la abuelita y el cazador!! Una chulada! Pero a mi también me pasa eso..,..fotos de aquella época con ellas....cero! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo Amaia. No hace falta que saques las muñecas. Una foto de antes y otra de ahora. Un besazo!!.

      Eliminar
  3. Aun tengo alguna en casa de mi madre, cuando mi hija era pequeña le encantaba jugar con ellas. Sinceramente yo era mas de la Nancy
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, a mi me gustaría conservar alguna!!. Buen finde Janire, gracias!!.

      Eliminar
  4. Siiiii!!!! Yo era una fan de las barriguitas!! Mi padre viajaba bastante y cada vez que volvía de un viaje me traía una... Tengo unos bonitos recuerdos con ellas. Gracias por traérmelos de vuelta :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK