Una Pizca de Hogar: Decora y Colabora por el Cáncer de mama.
19/10/14

Decora y Colabora por el Cáncer de mama.


No es habitual que publique un domingo, lo sabéis. Es el día que necesito desconectar, disfrutar de mi familia y mis dos renacuajillos. Pero hoy es el día Mundial contra el cáncer de mama. Una enfermedad que desgraciadamente también entró en mi casa. Y esto no es una excepción porque lo hace cada día en millones de hogares de todo el mundo.
Por eso, al recibir la llamada de Westwing para anunciar esta venta solidaria, no pude decir no. Por una vez no se trata simplemente de comprar, sino que la compra va más allá. Pues de cada uno de los productos que se vendan, se donará 1€ a GEICAM (Grupo Español de Investigación del Cáncer de mama).

Para los que no conocéis a esta asociación científica no lucrativa, podéis ver la entrevista completa que les hicieron donde explican cuales son sus objetivos y la manera de afrontarlos. 


Decora y Colabora (#decoraycolabora) es el emblema con el que nos movilizamos muchos compañeros de la blogosfera para pediros vuestro apoyo y colaboración.

Tenéis desde hoy día 19 de Octubre hasta el jueves 23 para entrar en la venta. Allí encontraréis infinidad de productos de todos los precios. Desde preciosos sofás, hasta básculas de cocina... Todo teñido del suave rosa que identifica la causa.

Para mi es fundamental celebrar cada 19 de octubre el Día Mundial del Cáncer de Mama. Es la mejor manera de tomar conciencia sobre lo importante que es prevenir la enfermedad, dar a conocer los avances y animar a las mujeres a que participen en ensayos clínicos para que puedan avanzar los tratamientos. 

Es el pequeño granito de arena que quiero aportar a la Esperanza. Esperanza de que un día ninguna mujer sufra por esta enfermedad.

Esto no es un post patrocinado. 

2 comentarios

  1. Pues me parece una gran idea aportar nuestro granito de arena de esta manera, genial post! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es estupena la colaboración Maribel, como dices esperando que un día quede desaparecido del todo el cáncer de mama!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK