Una Pizca de Hogar: DIY, calendario de adviento bosque de papel
25/11/14

DIY, calendario de adviento bosque de papel


calendario de adviento hecho con folios

bosque de papel calendario


Pues si, en pocos días tenemos que abrir la primera casilla de nuestro calendario de adviento. Seguro que estáis ya un poco hasta arriba de ver recetas, diy, trucos, decoración...mil cosas Navideñas. Pero es que es tan mono y cuesta tan poquito hacerlo que he pensado que seguro seguro, os gustaba.
Como veis es un calendario de adviento pensado para los que menos tiempo tienen pues en poco menos de media hora lo tendréis listo. Además es tan sencillo que lo podréis hacer con los peques y eso me encanta porque se lo pasan pipa y se relajan un poquito que últimamente vienen del cole rebotados. 
A mi me recuerda al que hice el año pasado (Click aquí) en casa cuando el blog acababa de nacer, ahora me da hasta un poco de vergüenza enseñarlo, pero puedo decir alto que lo hicieron mis chicos.
A lo que iba este es parecido pero mucho más molón...


Materiales
folios blancos
tijeras
compás
pegamento de barra o similiar
algodón
papel decorado adhesivo ( de diferentes tonos)

Paso a paso para hacer el Calendario de adviento de papel

paso a paso para elaborar un calendario de adviento de papel

Corta tu hoja de papel según ves en el dibujo, es importante hacerlo así para que el cono nos salga perfecto. Después lo pegamos para darle forma y listo, solo faltará decorarlo a tu gusto.
Aquí han usado papel adhesivo brillante y también liso para hacer los números. Pero puedes improvisar con washi tape (cinta decorada) o con lo que quieras. También puedes hacer bolitas de algodón y pegarlas, te quedarán así de chulas.
Si además añades unos animalitos, la composición se verá de lo más bonita. Ya tenemos un bosque encantado listo para ocultar una sorpresa tras cada uno de los conos. 

bosque de papel hecho con folios visto de cerca

No te olvides de decorar también unas velas con el mismo washi tape y de poner animalitos del bosque al rededor. Ah, y por supuesto meter dentro la delicia que os apetezca... Ahora ya tienes listo tu pequeño bosque-calendario.
¿Qué te parece este calendario?
¿Ya tienes preparado el tuyo?

Si necesitas más inspiración Navideña solo haz CLICK

Tutorial  OuiOuiOui estudio

11 comentarios

  1. Que bonito con los renos y todo!!! lo comparto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta, yo también he hecho un post sobre eso hoy, pero como dices tu quedan poquitos días y todavía no he comprado los regalitos... que estres!!! jajajaja Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es sencillito y además muy bonito Maribel!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Saturados y encantados! Por lo menos en mi caso y en mi casa....jejeje. Cuando empezamos a ver que ponen las luces de Navidad en nuestra ciudad decimos: Madre mía, cada año antes...pero luego...nos encanta!! Este año yo también he hecho uno...lo verás! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. con las velas en color dorado y el reno, muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! A mi hija le encanta el calendario de Adviento, siempre lo compramos, pero con esta idea que has dado, lo mismo lo hacemos. Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de encontrar y ¡¡me ha encantado!!! Este año me ha pillado el toro y lo tengo aún sin hacer, pero te copio la idea, que es fácil y rápido de hacer, y seguro que a mis peques les encanta ayudar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. He estado buscando ideas para hacer el calendario de adviento y esta me ha encantado!!!
    Tienes IG? Para nombrarte cuando lo haga jeje un saludo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK