Una Pizca de Hogar: Cuellos secos y calentitos. Peques guapos.
27/11/14

Cuellos secos y calentitos. Peques guapos.


niño jugando el el parque con el forro polar de Peques Guapos

Pues si ya solo 4 días mi pequeño andaba todavía por ahí con aquellos baberitos pequeños que recogían sus babitas. Con la salida de los dientes ya sabéis que algunos de pasan el día empapados. Recuerdo que le compré al mayor unos baberos blancos un poquito más pequeños de lo  habitual para ponérselo para salir a la calle. Y aún así, no me gustaba nada, porque lo ponías súper guapo vestido de hombrecito, y con aquel babero colgado lo estropeabas (y encima se mojaba igual).

Así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde Peques Guapos me acordé de aquellos momentos tan bonitos y mi pelea con los baberos, pues los suyos tienen una capita por debajo de forro polar que además de mantenerlos secos, les permite llevar el cuello calentito.


Los  podéis encontrar en modelos lisos o también estampados. Según como os guste vestir a los peques. A mi que siempre me ha gustado llevarlos vestidos como a mayores, me han encantado estos últimos.
Detalle babero de peques guapos en dos colores. Parte de detrás con forro polar
Así que cuando me dieron a elegir un par de modelos del inmenso catálogo, me volvía loca. Me gustaban todos. Unos más dulces y otros más atrevidos... Me los hubiera traído todos.  De los dos, uno ha ido directo a mi sobrinita que es dulzura pura (se nota que es mi niña), la pobre aún anda con sus problemillas de dientes . Y el otro me lo he quedado para mis chicos, para que veáis que cuando se hacen mayorcitos sirven como alternativa a las bufandas clásicas pues llevan doble corchete para facilitar su uso.
El peque ya sabéis que tiene 3 añitos y le queda fenomenal. Me lo llevé al parque con él puesto y tan contento, y al mayor con sus 7 añazos también le va bien, gracias al doble corchete así que hemos tenido en casa alguna disputa porque se lo quería quedar. Ya tiene fichado el modelo que le gusta para que le compre uno también para él. 

Después de hacerle la prueba de fuego con los dos pequeños os tengo que decir, que tanto la señorita de las babitas como mi niño, muy contentos con sus nuevos baberos ( bueno Álex lo llama "añuelo para no pasá frío). Según me dicen recoge fenomenal la humedad y la nena tan calentita y mona. Y mi fierecilla tan contento porque lleva el cuello calentito y ni se entera de que lo lleva.
Estos son algunos de los modelos que también me hubiera traído sin pensarlo:

Muestras modelos distintos de baberosCoches verde- Tortugas turquesa- Rayas multicolor -Buhos rosa - Huellas morado

Lo que más me ha gustado:
Los modelos con telas preciosas y divertidas. Tienes un catálogo interminable.
El forro polar, qué gran invento (secos y además calentitos).
La costura reforzada ( importante para estos niños inquietos).
Que lleven doble corchete, me encanta. Me permitirá usarlo mucho tiempo.
Que se pueden lavar en la lavadora, importantísimo estos días. 
El precio, solo 7, 90€ y gastos gratis a partir de 50 ( así que podéis aprovechar la pandilla para pedir de una vez para todos). 

logotipo peques guapos

Este post es un post patrocinado, basado en mi experiencia y uso del producto. 
Espero que os guste y os resulte tan útil como a nosotros.

4 comentarios

  1. Pues me han encantado Maribel, me parecen una muy buena alternativa a los tradicionales porque son un complemento más en su indumentaria y muy divertidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se lo puse y no protestó. Ya lo ves jugando con su tractor y abrigadito. Son muy monos y divertidos!!. Un besete, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Muy guapo tu niño Maribel¡! que pena que no tengo enanos¡!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, eso llega cuando menos te lo esperas. Y si te pilla preparada mejor!!. Besos.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK