Una Pizca de Hogar: La moda de las Cupcakes llega a Nenuco
18/11/14

La moda de las Cupcakes llega a Nenuco


Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que son las cupcakes. Esas deliciosas magdalenas cubiertas de crema. Se han puesto muy de moda y se ven en la tv, escaparates, webs... por todas partes. Tanto es así que la primera vez que las hice no tuve que explicar a mis hijos lo que era, hasta el peque lo sabía con 3 años... Y es que lo niños siempre van por delante.
Así que Nenuco que siempre está pendiente de los nuevos gustos e intereses de los peques ha preparado un súper concurso para todas las mamis y sus niños se apunten. 



¿En qué consiste?.
Se trata de entrar en su página de facebook (CLICK AQUÍ) y subir la foto y la receta de un cupcake hecha por ti y por tu hijo/a, y un comentario sobre qué creéis que representa la marca Nenuco.

¿Y los premios?.
Nenuco va a premiar a 6 mamis junto a su hijo/a con una experiencia inolvidable. ¿Conoces a Alma Obregón?. Seguro que si, es un referente en el mundo de la repostería creativa. Pues los ganadores van a disfrutar de un taller de repostería impartido por ella.


La "tienda de Cupcakes" de Nenuco en uno de los juguetes estrella estas Navidades recomendado a partir de 4 años. Está pensado para desarrollar la imaginación, la sociabilidad y también las habilidades manuales de los peques. No sé si no le pediré yo también una a Papá Noel porque es una monada. 
Así que, ¿a que esperas?. Súmate a esta nueva iniciativa de "Modern Mamis", y mucha suerte... Tenéis hasta el 9 de diciembre. Yo también pienso participar con mis cupackes. Así que esta semana la Receta por supuesto será de cupcakes!!.
¡¡Te espero!!

Código de Confianza C5C

4 comentarios

  1. Mi hija se pasa todos los domingos a la tarde haciendo cupcakes, igual nos apuntamos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que son una monada!!. Yo estoy loca por asistir a una de esas clases con Alma, así que me voy a apuntar también, por supuesto!!!. Un besete, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que iniciativa más chula, sigo a Alma hace tiempo, desde que me obsesione con sus cupcakes y las chuladas de su tienda...¡me pilla de todo! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK