Una Pizca de Hogar: La moda de las Cupcakes llega a Nenuco
18/11/14

La moda de las Cupcakes llega a Nenuco


Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que son las cupcakes. Esas deliciosas magdalenas cubiertas de crema. Se han puesto muy de moda y se ven en la tv, escaparates, webs... por todas partes. Tanto es así que la primera vez que las hice no tuve que explicar a mis hijos lo que era, hasta el peque lo sabía con 3 años... Y es que lo niños siempre van por delante.
Así que Nenuco que siempre está pendiente de los nuevos gustos e intereses de los peques ha preparado un súper concurso para todas las mamis y sus niños se apunten. 



¿En qué consiste?.
Se trata de entrar en su página de facebook (CLICK AQUÍ) y subir la foto y la receta de un cupcake hecha por ti y por tu hijo/a, y un comentario sobre qué creéis que representa la marca Nenuco.

¿Y los premios?.
Nenuco va a premiar a 6 mamis junto a su hijo/a con una experiencia inolvidable. ¿Conoces a Alma Obregón?. Seguro que si, es un referente en el mundo de la repostería creativa. Pues los ganadores van a disfrutar de un taller de repostería impartido por ella.


La "tienda de Cupcakes" de Nenuco en uno de los juguetes estrella estas Navidades recomendado a partir de 4 años. Está pensado para desarrollar la imaginación, la sociabilidad y también las habilidades manuales de los peques. No sé si no le pediré yo también una a Papá Noel porque es una monada. 
Así que, ¿a que esperas?. Súmate a esta nueva iniciativa de "Modern Mamis", y mucha suerte... Tenéis hasta el 9 de diciembre. Yo también pienso participar con mis cupackes. Así que esta semana la Receta por supuesto será de cupcakes!!.
¡¡Te espero!!

Código de Confianza C5C

4 comentarios

  1. Mi hija se pasa todos los domingos a la tarde haciendo cupcakes, igual nos apuntamos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que son una monada!!. Yo estoy loca por asistir a una de esas clases con Alma, así que me voy a apuntar también, por supuesto!!!. Un besete, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que iniciativa más chula, sigo a Alma hace tiempo, desde que me obsesione con sus cupcakes y las chuladas de su tienda...¡me pilla de todo! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal.
El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión (por ello se moderan todos los comentarios con gran cuidado).
Estas directrices nos ayudan a interactuar en un espacio seguro y libre.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK