Una Pizca de Hogar: Smartmobel regalar y decorar en un solo click
19/11/14

Smartmobel regalar y decorar en un solo click


Si, ya sabéis que  me pierden las tiendas on line. Sobretodo las que traen muebles de tendencia en madera. Más aún si tienen un gran catálogo y como el que os voy a mostrar hoy, es totalmente personalizable.

Muchas veces nos gustan los muebles que vemos, pero no terminan de adaptarse a lo que habíamos  pensado, por sus acabados, materiales o colores. Afortunadamente en Smartmobel han pensado en dar solución a este problema y nos ofrecen una larga lista de muebles que podrás personalizar de una manera rápida y sencilla: a golpe de click. Solo tendrás que situar el ratón sobre el módulo que admita cambio de color y hacer tus combinaciones.
¿Te imaginas cambiando los colores de los módulos del salón, o del cabezal de tu cama?. Ahora te será mucho más fácil elegir y acertar.


Además si tu proyecto va más allá de un simple mueble, también te dan la opción de diseñar tu casa en 3D con una aplicación on line muy sencilla de usar y rápida, que te permitirá ver el resultado de tu proyecto de decoración.
Y si con la aplicación no tienes suficiente porque te gusta ver y tocar el acabado del producto, te pueden mandar a casa una muestra gratis para que te resulte más fácil decidirte. Y es que en la decoración de tu hogar cualquier pequeño detalle suma.

En Smartmobel además tiene un amplio catálogo de mesas, sillas, lámparas, composiciones para dormitorios... de diferentes estilos para adaptarse mejor a ti y a tus gustos. Con materiales de primera calidad y en su gran mayoría fabricados en España.



A mi me han llamado poderosamente la atención éstos que os muestro y que tienen en promoción esta Navidad. En tonos de maderna natural, combinados con negro y de marcado estilo Nórdico. Aparadores, muebles de Tv, estanterías de madera maciza... completan esta colección de Smartmobel.
No pierdas de vista tampoco los muebles ligeros, o los complementos más actuales. Como estas sillas con ese divertido tapizado en Patchwork, o los siempre útiles puf tapizados que te servirán para mucho más que decorar.

Y tú ¿Estás preparado ya para regalar y decorar?.



Código Confianza C5C

16 comentarios

  1. Me encantan los de madera natural! Y la silla...súper original. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los de madera son una monada!

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy chulos sí, me han encantado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Le echaremos un vistazo a esa tienda on-line, Maribel! Todo posibilidad de personalizar nuestro hogar es siempre bien recibida.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me gusta mucho la linea nórdica pero la opción de personalizar siempre es un plus.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma estupenda de dar personalidad a tu casa. Besitos Lora!!

      Eliminar
  6. Los muebles de madera natural siempre son una buena opción¡! Me gusta mucho la colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Anabel, un besete!!. Fantástica entrevista en DiarioDeco.

      Eliminar
  7. Me gustan todas las propuestas que nos traes hoy. Hay que ver lo que me gustan las compras por internet, como bien dices todo a un clik.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK