Una Pizca de Hogar: 10 Ideas de regalos súper personales
3/12/14

10 Ideas de regalos súper personales


Me encanta hacer regalos todo el año, soy de esas personas que esperan impacientes el día para entregarlos y ver la cara de quien los recibe. Tanto es así que más de una vez no he llegado al día y los he tenido que dar antes ( me quemaban en las manos).  Desde mucho tiempo antes del día X me gusta planear lo que voy a regalar y sobretodo cómo lo voy a presentar. Como os contaba aquí ya sabéis  que a veces no es tanto el regalo sino como lo presentes.

Quizás ahora no haya gran presupuesto para los regalos, lo sé,  pero en lo que seguro estáis conmigo es en que  se agradece y mucho  que ese regalo se haya comprado y preparado pensado solo en ti, en tus gustos y manías, en tu color favorito, en algo que te identifique  ¿O no?. A mi al menos me encantan esos pequeños detalles.

Así que hoy vengo cargadita de ideas para que podamos hacer regalos especiales, económicos y muy bonitos. Comprar un bote de colonia sabemos todos, pero y si nos paramos un poquito a buscar, estoy segura de que vas a encontrar ese "algo" que seguro seguro le va a gustar mucho más.

Mira cuantas cosas personales puedes regalar para acertar...


1- Tazas con mensajes personales. Una forma sencilla de decirle a las personas que quieres lo que necesitan oír cada mañana. Así no habrá día de la semana que se les resista, ¿verdad?.

2- Una funda de cojín con su frase favorita o sus iniciales. Me parecen una idea preciosa los cojines personalizados. Así lo acompañarán cuando regrese a casa de un día cansado y lea ese texto que pusiste pensando en él o ella.

3- Una bolsa de tela con frase "molona". Ya sabes que ahora no dan bolsas en ningún sitio, así que con la bolsa cumplimos además una doble función, regalar y hacer un favor al planeta, qué también es importante.

4- Una funda para el móvil original que le apetezca enseñar. Pues si, ya me imagino haciendo una para papá para que cuando la coja todo el mundo sepa que es " El mejor papá del mundo mundial".

5- Lápices de colores con su nombre. Esto le encantaría a mi hijo que siempre me dice que le desaparecen en el cole. Unos lápices marcados para siempre con su  nombre.

6-Vinilos o adhesivos para decorar en casa. En las tiendas hay muchos, pero con mensaje estará solo el tuyo. Aprovecha para escribir lo que quieras.

7- Un calendario siempre es buena opción y más si es personal como éste, además le vendrá fenomenal para el nuevo año.

8- Un cuaderno dedicado solo a él o ella. Es un detallazo ¿verdad?. A mi me daría pena hasta usarlo, y lo guardaría como un pequeño tesoro.

9- Relojes de pared dedicados. Seguro seguro... que le arrancas una sonrisa cada vez que  mire la hora.

10- Y si lo que te apetece es personalizar el envoltorio, pues siempre puedes usar un papel de regalo personalizado con su nombre, iniciales o una frase súper especial. O incluso unas etiquetas bonitas con mensajes. Así sabrá que es sólo para el o ella.

¿Qué os parecen?. ¿Te animas a regalar cosas personales?

Imágenes  FUNCHOICES

9 comentarios

  1. Yo siempre regalo cosas personales, no soy nada partidaria de "regalar porque sí". Además me gustan los detalles hechos a mano, los álbumes de fotos personalizados y las cosas exclusivas pensando en el destinatario.. en eso estoy totalmente de acuerdo contigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se nota un montón cuando es un regalo personal y cuando no. Siempre se agradece que piensen en ti. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Buffffff yo soy igual! Recibir me gusta...como a todos! Pero con lo que disfruto es haciendo regalos pensados para quien los va a recibir y envueltos de una manera que....de pena abrirlos! Disfruto un montón! Y lo que dices "un regalo bonito" no es siempre cuestión de dinero....un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Esos son los mejores regalos!!! A los mayores siempre suelo hacerles este tipo de detallitos! Gracias por las ideas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!. Pues yo no quiero ser mayor y me moriría por cualquiera de estos!!.
      Un besete.

      Eliminar
  4. Nos atrae mucho la idea de personalizar los regalos, Maribel. ¡Tomamos nota!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas ideas, es genial personalizar!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK