Una Pizca de Hogar: habitaciones alegres, niños felices
6/12/14

habitaciones alegres, niños felices


Yo creo que es algo que nos ha pasado a todas. Desde que nos empieza a crecer la tripita empezamos a pensar en cómo será nuestro pequeñín y mil cosas maravillosas que esperamos para él cuando por fin venga al mundo. Unas lo verán de un color y otras de otro, pero en lo que todas estamos de acuerdo es en pintar para ellos un mundo bonito, lleno de color y alegría.

Es lo que pensó una polifacética mamá llamada Alicia cuando creo Decohappy.com. Un lugar donde dar rienda suelta a su creatividad haciendo diseños preciosos y divertidos para los más pequeños de la casa.

Descubrí su tienda online hace poco tiempo y enseguida me capturó por la originalidad de sus diseños, algo que hoy en día es muy de valorar, ya sabéis que los modelos se repiten y al final todas las habitaciones infantiles parecen iguales. Sin embargo en la tienda de esta mami emprendedora, esto no pasa,  pues te sorprende con unos diseños propios pensados siempre para pintar un mundo mucho más feliz. 

Además los fabrica en España y están pensados para esos locos bajitos y sus mamis, que cambian de opinión continuamente, pues son removibles tantas veces como quieras. Tanto es así que incluso nos propone jugar con los peques a cambiarlos de sitio y recrear así sus historias más divertidas de hadas, carreras de coches...lo que se os ocurra.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son las  tintas que usa pues son  eco-solventes. Y esto es otro punto a favor, pues no contienen productos químicos duros ni peligrosos para los peques. 

Y si resulta que  de tanto juego con el tiempo se empiezan a ensuciar ( ya sabéis la eterna batalla perdida de que se laven las manos a menudo), pues no es problema porque se lavan con un simple trapo húmedo y quedan perfectos para jugar otra vez. 

Podéis encontrar también en decohappy cuadros infantiles pintados a mano, cenefas, láminas  y divertidas caricaturas con la carita de tu hijo, ¡si con su carita!. Solo tienes que mandarles su foto, y la convertirá en una preciosa caricatura que seguro querrá conservar siempre.

Estas son algunas de las cosas más happys  que hemos seleccionado juntas para ti. 



¿Te ha gustado?.
¿Sientes esa alegría que desprende este diseño?


Estoy feliz de contarte que a decohappy es nuestro nuevo sponsor. 

Código confianza C6C


6 comentarios

  1. Me he pasado y tienen unas cosas preciosas Maribel, gracias por la info!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo, la decoración de niños tiene que ser alegre. Mi post va de lo mismo casualmente.
    No conocía Decohappy, muy chulo todo.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es fundamental. Qué casualidad. Un besete y buen finde.

      Eliminar
  3. Gracias...tiene cosas bonitas...si decido ser mamy ya se donde acudir...porque es verdad todas las habitaciones y colores se parecen...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK