Una Pizca de Hogar: Las 5 mejores Recetas de Una Pizca de Hogar 2014
29/12/14

Las 5 mejores Recetas de Una Pizca de Hogar 2014

Sólo quedan 3 días que quedan para que digamos "Bye-bye 2014, holaaa 2015", los vamos a dedicar a vosotros. Por eso voy a dejaros  las 5 casas o trucos de decoración más vistos, las 5 manualidades que más se visitas, y los 5 platos favoritos de los lectores de Una Pizca. 
En algunos coincido con vosotros 100%, en otros manda la audiencia. Aquí van vuestros 5 platos favoritos, qué casualidades de la vida son todos dulces y fáciles muy fáciles. Así que esto  me da una ligera idea de como sois ( golosos) y qué es lo que más os gusta de Una Pizca de Hogar. (Os dejo el enlace a la receta desde el nombre de cada una de ellas por si os animáis estos días...). 
Las 5 mejores Recetas de Una Pizca de Hogar 2014


El número 1 en visitas semana a semana fue aquel FLAN DE GALLETAS MARÍA Y FRUTOS ROJOS AL MICROONDAS. Con más de 40.000 visitas él solito. Un plato que hice un día que no tenía ganas de encender el horno porque hacía mucho calor y que lo hizo mi niño de 7 añitos casi casi solo. Así que, digamos que todo el mérito es de mi chico grande. Si aún no lo has probado, te lo recomiendo 100% delicioso y rapidísimo. 

Flan galletas María microondas

Le sigue de cerca la MOUSSE DE TURRÓN DE JIJONA. También es muy sencilla de hacer y además te permitirá usar ese turrón blando que siempre nos queda en la bandeja al terminar nuestras comidas de navidad...

Mousse turrón Jijona


Otra facilona son los BIZCOCHOS DE CHOCOLATE AL MICROONDAS. Desde luego esto me hace plantearme si no me equivoqué de temática al diseñar Pizca. Os encanta el micro!!!. Estos desde luego no pueden estar más ricos. Perfectos para esas noches en las que tienes un súper antojo de bizcocho caliente de chocolate. 
Bizcochos chocolate al microondas

Un clásico, sería el siguiente en la lista de los post más visitados MINI BRIOCHES DE CHOCOLATE. Es una receta un poco más elaborada porque requiere de unos tiempos de fermentación. Pero superada la espera, os aseguro que no hay cosa más rica para desayunar. Es una receta de la que me siento súper orgullosa porque salen deliciosos. 

Mini Brioches con chocolate


Y por último, aunque le siguen de cerca otros postres con poquita diferencia de visitas, el BROWNIE DE CHOCOLATE CON NUECES Y NARANJA CONFITADA. Este postre me ha dado alguna que otra alegría, porque incluso fue seleccionado para aparecer en un libro de recetas. 

Brownie de chocolate con naranja

Y si te has quedado con ganas de más, te puedes dar una vuelta por GASTRONOMÍA donde te dejo todo mi recetario. 
¡¡Os espero mañana con los DIY más vistos del 2014!!

6 comentarios

  1. Gracias por refrescarnos la memoria!!! Voy a intentar hacer el bizcocho al micro....
    Mañana estaré de vuelta para ver los diy!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!. Ya he visto tu bizcocho rebosante!!!. Tienes que ajustar siempre tiempo y cantidades a tu envase y potencia de micro. En mi caso sale clavado con esas medidas. Súper beso!!!!.

      Eliminar
  2. Todas deliciosas y lo mejor queda por venir en el 2015!! Un beso y te deseo lo mejor y un año donde puedas realizar todos tus sueños e ilusiones!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm que ricas, tus recetas vienen genial. Yo me he lanzado a hacer algunas y quedan estupendas, me está picando el mundo de la repostería gracias a tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me quedo con el brownie... ¡Qué pinta, chiquilla!

    ResponderEliminar
  5. Ay cuánto me gustan tus recetas y cuánto agradezco las de microondas!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK