Una Pizca de Hogar: Más tiempo para ti gracias a Eslife
20/12/14

Más tiempo para ti gracias a Eslife

Llegamos al esperado fin de semana, y por fin acaban nuestras obligaciones laborales. Pero ¿qué pasa con las personales?. ¡Horror, los sábados es el día que muchos marcamos en el calendario como día de limpieza general!. Y yo me pregunto, ¿Hay algo más injusto que trabajar toda la semana y el único día que descansas dedicarlo a limpiar, planchar, fregar...?.

Servicios limpieza Eslife








Ya os lo contaba el otro día, a veces sientes que el tiempo se te escapa de las manos y no puedes hacer las cosas que realmente te gustan. Con la casa, me pasa exactamente igual. Me gusta tenerla limpia y recogida, para sentirme bien conmigo misma, pero a veces se me cae encima.
La solución que siempre pasa por mi cabeza es buscar ayuda. Alguien en quien pueda confiar para que una o dos veces por semana venga a "echarme" una mano. Antes se buscaba con el "boca a boca", y esto para bien o para mal, tenía sus riesgos. Sin embargo, aquí tenemos al Sr. internet y sus inmensos recursos. Buscando buscando, he encontrado una plataforma online que te permite contactar con un montón de profesionales del servicio doméstico. Solo tienes que hacer una reserva online  y ya está ( ¿no es genial?). 
servicios limpieza es Esfife
Eslife solo colabora con personas con experiencia demostrable que pasen un exhaustivo proceso de selección. Y te ofrecen un montón de servicios a precios muy competitivos. Ya sabéis, que no está la cosa para tirar cohetes. Así que si conseguimos que nos ayuden un poquito y además a buen precio, ya será un acierto total.

servicios limpieza Eslife

Las tarifas van desde 9€/h y se pueden contratar tanto servicios puntuales como otros recurrentes para mantener tu casa limpita continuamente, ya sea una vez por semana, cada dos, etc... Además te garantizan que si no quedas contento te devuelven el dinero

Para mi es una garantía el poder entrar y consultar con tranquilidad lo que necesito y lo que no viendo en todo momento lo que me costaría ese servicio y la disponibilidad que tienen. 

servicios limpieza Eslife
Otra cosa que también me ha llamado la atención son otros servicios que ofrecen y que en España están empezando también a demandarse, como el servicio de plancha, limpieza integrar de cocina, planchado a domicilio... Hasta tienen servicio de canguros por escapada romántica ( interesante ¿verdad?).

Así que, si necesitas ayuda puedes pasarte por su web Eslife.com y ver el producto que mejor se adapta a lo que necesitas. Está ya en 17 provincias españolas, y sigue creciendo.Y es que todo el tiempo que nos ahorren en la limpieza  de nuestro hogar, es tiempo de más para estar y disfrutar de los nuestros. ¿No te parece?

Código de confianza C6C

*Editamos el post para informar que lamentablemente esta empresa ya no presta sus servicios. 

3 comentarios

  1. Pues me parece genial si nos facilita las cosas, es de confianza y económico, gracias por la info!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esto siempre viene bien. Me lo guardo !
    Buen finde!
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK