Una Pizca de Hogar: Cómo vivir con un alérgico en casa
27/12/14

Cómo vivir con un alérgico en casa

Cuando Aitor nació prematuramente  y con tan poquito peso, ya nos imaginamos que nuestra vida cambiaría. Efectivamente, no fue solo cuestión de imaginación. En pocos meses empezó a desarrollar unas intolerancias y alegrías que nos llevaron locos a todos, especialmente a él durante unos cuantos años.


En estos casos te apoyas en los consejos de los profesionales y los tomas al pié de la letra como si fuera la misma "biblia"del alérgico.
Recuerdo aquello de colchón de látex y peluches fuera, nada de mopa, fregar a diario su habitación solo con agua, nada de tejidos ni cortinas... Y una larga lista de cosas que "no debíamos hacer en el entorno del pequeño". Afortunadamente, tras 7 largos años, podemos decir (bajito) que el  niño a golpe de crisis fue mejorando. A pesar de recaer de vez en cuando.
Todo esto vino a mi cabeza al recibir el mensaje de Ozonohogar.com estos días atrás mostrándome su purificador de aire doméstico. Y pensé en seguida: "lo que hubiera dado yo entonces por tener uno en casa que nos ayudara a destruir todo lo que a Aitor le hacía daño".
Entonces nadie me habló de que existieran estos magníficos aparatos para purificar el aire que respiramos. 

Afortunadamente,  la tecnología avanza y con ella las soluciones a muchos de nuestros problemas.
Al principio piensas que es algo raro que alguien tenga alergia al polvo, los ácaros... etc. Pero en seguida te das cuenta de que es mucha gente la que sufre ese problema en una sociedad cada vez más y más contaminada
Los niños, que para esto son "más esponjas" si cabe, van los pobres recibiendo todos esos agentes contaminantes que nos rodean, y si van a la guardería o al cole, se los pasan en una fiesta de virus, hongos y bacterias. ¿Cuantas veces me decían, uf en el colegio, lo cogen todo?. Y tanto que si...
Así que, como una semana vienen los Reyes magos de Oriente, y yo sé que muchos estáis esperando vuestro regalo, no se me ocurre mejor forma que regalando un poquito de salud, y de aire puro. Yo creo que  nos viene bien a todos, tengamos o no alérgicos en casa, aportar un ambiente mucho más limpio y sano.

Ozono Hogar, la tienda online del grupo Cosemar Ozono, nos regala un Ozonizador doméstico mini . Qué destruye agentes causantes de alergias, bacterias o virus. Además al ser portátil se puede conectar a cualquier enchufe, para lograr la desinfección del aire y la eliminación de olores. 
ozonizador doméstico mini





Código de Confianza C6C



8 comentarios


  1. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…**
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*
    ../______\######....*......*...............*.....*.....
    ===============================
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    *M*E*R*R*Y* *C*H*R*I*S*T*M*A*S*!*
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia igualmente. Un abrazo y suerte en el sorteo.

      Eliminar
  2. Buffff me alegro que Aitor vaya povo a poco mejor y claro!! Vosotros descansando un poco....porque ciertamente lo de las alergias es un agobio!!! Un besazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaia, muchos besitos y suerte en el Sorteo.

      Eliminar
  3. Vaya, no tenía ni idea de lo de tu peque, me alegro mucho de que haya mejorado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también lo descubrí hace no mucho! Bueno, fue mi padre el que me regaló un aparatito de estos... ¡y mola! jijijiji! ¡Feliz año nuevo guapa! muack!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que vaya mejor el peque y qué suerte que existan estos aparatos!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK