Una Pizca de Hogar: Apartamento small&lowcost con sobresaliente en reciclaje
19/1/15

Apartamento small&lowcost con sobresaliente en reciclaje

Salón y dormitorio compartido
Esta semana vamos arrancar fuerte viendo un pequeño apartamento al que no le falta de nada a pesar de los pocos metros que tiene. Un mini-piso con pocos muebles, mucho reciclaje y sobretodo piezas lowcost. Vamos el claro ejemplo de que para decorar una casa y dejarla bonita no hace falta gastar demasiado.

De esta casa, o mejor pequeño apartamento, me ha encantado el buen trabajo que han hecho de reciclaje. Y es que como os decía cuando hablábamos de reciclar y reutilizar con éxito, a veces no sabemos lo que nos perdemos tirando una vieja puerta, una escalera, o aquella silla de la abuela a la que nadie hacía caso. 



Si os fijáis en las imágenes la casa está llenita de cosas recicladas. Desde una vieja puerta puesta estratégicamente entre el espacio que ocupa el salón y el dormitorio, hasta un cajón de plástico con vinilos. Por no hablar de la preciosa cómoda antigua que ha quedado sorprendentemente bonita pintada en ese tono rosa chicle. 

La cocina, súper antigua también ha vivido un lavado de cara importante conservando los muebles originales y pasando por una manita de pintura. Y es que me rechifla ver estos cambios de cocina sin apenas presupuesto. 

Así que, ya no te adelanto más, recréate en cada uno de los rincones de esta casa y dime si ahora igual que yo no crees que bonito-pequeño y económico  es perfectamente posible. Además con estilazo...



dormitorio con elementos reciclados

cama y cómoda antigua reciclada. Pintada en color rosa chicle

cocina con elementos reciclados


cocina con sillas antiguas recicladas

Cocina antigua pintada y reestaurada

salón comedor de piso pequeño con elementos de reciclaje

dormitorio salón de piso pequeño con cómoda recicladarincón cocina-comedor piso  pequeño

Hall con papel pintado de un pequeño apartamento

¿Qué te ha parecido el apartamento?
¿Te gusta reciclar muebles en casa?

Si te has quedado con ganas de inspiración para casas minis, visita Mini-pisos, y verás...


8 comentarios

  1. Fantástico! Es difícil escoger algo porque me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwww, es espectacular!, me encanta todos los detalles: la puerta recuperada del dormitorio, la lámpara azul de la cocina, la cómoda rosa, la caja para almacenar vinilos...y es que tienes razón, no hace falta ni mucho espacio ni mucho presupuesto para tener un hogar de lo más estiloso.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. una casa ideal para coger ideas.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues es monisimo, super bien aprovechado y unos detalles ideales.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo lo que tengo es reciclado.. rescatado... pero creo que como todo sera una moda y de repente lo que ahora vemos estupendo despues nos parecera feo,me temo esto ..Porque claro ahora todo lo vemos aprovechable porque a nadie le extraña ver una vieja caja de plastico en un salon, pero hace unos años nos parecian feisimas.. y acababan en la basura. Asi que me temo que de repente comenzara a forjarse otro movimiento contrario donde lo antiguo y reciclado ya no sera tan bonito.. Supongo que seran ciclos.. O quiza tambien en breve no existan las modas.. solo existira lo que a uno le gusta y punto..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Maribel y reciclar se hace imprescindible!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo pero el detalle de la puerta sobre la pared con la guirnalda es una pasada.
    Feliz Día!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK