Una Pizca de Hogar: Cómo se hizo el vídeo #momentosbanak
9/1/15

Cómo se hizo el vídeo #momentosbanak


¿Te acuerdas del vídeo que os deje este año felicitando la Navidad?. Lucimos nuestras mejores galas en un escenario precioso que nos puso Banak Importa. Pues bien, hoy te enseño la cara B de ese vídeo, todo lo que no pudisteis ver y qué paso aquel día... El Making of #momentosbanak

Cómo se hizo el vídeo #momentosbanak

Madrugón, viajecito a valencia y sesión intensiva de pelu y maquillaje. Me me veo bien, ponme más aquí, quítame de allá... Es un poco la crónica del día intenso que llevamos los 6 compañeros que participamos de la aventura.  Así que cómo os imaginaréis después de tanta tensión acumulada llego un momento del día en el que  nos dimos una buena sesión de risas y algún que otro desvarío que podréis ver al final del vídeo. No te digo  más...

Cómo se hizo el vídeo momentos Banak

Veréis el duro trabajo que hay detrás por parte de peluquería, maquillaje, diseñadores, fotógrafos, y toda la organización que trabajó de lo lindo para que todo saliera perfecto. 
Y ya que estoy aprovecho para dar las gracias otra vez al encantador Guillermo del Mar por prestarme aquel vestido precioso y por lo atento y paciente que fue conmigo. Y a Banak Importa ( representado en Ruth), que nos soportó a todos con tanta risa y nuestras trastadas. Un poco más y no dejamos champagne ni dulces para el rodaje ( pero es que estaba todo tan rico y era ya tan tarde que había que meterle mano a todo si o si). Aunque si os digo la verdad, nos pasamos toda la mañana metiéndole mano a la mesa a hurtadillas...

Espero que os guste tanto como a mi. 
Por muchos años más, compartiendo sonrisas!!!. 

Buen finde ;P

7 comentarios

  1. Bueno.....pues como la seda no?...esperaba un vídeo de esos de gazapos, caídas....jejeje....lo importante es que os quedó un trabajo chulo y sobre todo que os lo pasaseis genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, te vas de viaje, te ponen guapísima, un diseñador te da un vestido original especialmente pensado para ti y encima te pones morada de cosas ricas... Oye, pues yo el año que viene me apunto, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Que divertido todo y que guapa estás en el video, de aquí a Hollywood, ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima, Maribel! Te sentirías como una princesa, con tantos artistas pendientes de que lucieras así de bella. Ha tenido que ser una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. ¡¡¡Nosotras también queremos!!! jajajajajaja.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa!!! no sabía esto de ti!!!!, estás guapisima!!!!. Anda que se ve que os lo pasasteis genial!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nenaaa!!! no sabía esto de ti!!!!, estás guapisima!!!!. Anda que se ve que os lo pasasteis genial!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK