Una Pizca de Hogar: Cuernos en casa. OMG!!
21/1/15

Cuernos en casa. OMG!!


Pues si pues si, jamás pensé que empezaría un post hablando de cuernos, pero mira por donde si una cosa tiene tener un blog es la facilidad de sorprenderse a una misma. Los cuernos, tan  mal sonantes y poco agradecidos llegan a nuestras casas. Eso si, que nadie se tire de los pelos, llegan en forma decoración al más puro estilo escandinavo.  De los otros, de momento no vamos a hablar...

Dirás esta Maribel se le ha ido la cabeza. Puede ser puede ser, con estos fríos se hielan hasta la ideas. Pero ya hace tiempo que quería hablar de esta tendencia y preguntaros a vosotros cómo la veis.


Si investigas un poco verás que es una tendencia que nos llega de los países nórdicos y la influencia cada vez mayor que tiene en nuestra forma de decorar en casa.

En los 60 se veían mucho siempre ligados a motivos relacionados con la caza. Pero hoy en día no tiene nada que ver con esto, y menos mal.  Es la forma de transmitir respeto por la naturaleza y los elementos naturales. O al menos eso dicen. De ahí los detractores y partidarios de esta nueva tendencia.

Pasa un poco como cuando hablamos de dejar constancia en casa de que te gusta la música, en concreto el rock&roll con una decoración inspirada en esto. Unas me decíais: oh yeah... me encanta y otras, más no no en casa guitarras y otros cachivaches a la vista, no. Yo como os imagináis soy de las que si me gustan y tengo instrumentos en casa a la vista de todos.

Sin embargo con los cuernos pues no le acabo de ver la gracia. Y mira que hay casas bonitas en Pinterest para inspirarte...

Sobretodo me gustan los textiles como colchas, cojines, o mantas con dibujos de ciervos u otros animales.  Sería una de las formas de aplicarlo en casa. Sin embargo con los cuernos ( pelaos) en la pared, no acabo de encontrarme cómoda.  Quizás una imitación de madera  ( o sea falsos) podría servir, pero aún así no creo que me gustara verlos, ni en casa ni en ningún otro sitio.

Te dejo las imágenes más bonitas que he encontrado y juzga tu mism@... Yo como mucho me quedo con las primeras fotos de textiles.





Vía Pinterest

¿Y tú que me dices?. 
¿Cueros si o cuernos no en la decoración de tu hogar?

15 comentarios

  1. Puuuuuff, yo digo "cuernos, no". Me dan grimita, es como tener un cadáver :S

    ResponderEliminar
  2. Me ecantan!! yo me quedo con los cuernos!!! jeje
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ya sabía yo que a alguien le gustaría el post. Un beso corazón.-

      Eliminar
  3. A mi no me van nada, como mucho pintaditos de blanco, que casi no parezcan lo que son, disimulados, pero.....que va! Nada, nada...un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan siempre que sean réplicas, no auténticos. Yo tengo unos en mi dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro auténticos menos aún Enma!!!. Muchas gracias por tu comentario!!.

      Eliminar
  5. Yo tampoco era de cuernos en decoración, pero he de decir que me regalaron uno y éste en concreto queda fenomenal, sobre cualquier superficie. Bss

    ResponderEliminar
  6. Uuuuf Maribel, yo tampoco los compro... me dan un poco de cosita...
    muuuaks

    ResponderEliminar
  7. Los cuernos para los textiles son muy chulos pero lo demás nó. Yo tengo un tío aficionado a la caza y da mucha grima los pobres animalitos en la pared.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta admirar la naturaleza y tener un poquito en casa, como esas representaciones en los textiles, pero si son cuernos de verdad no...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es que no me gustan mucho. Para una casa de campo a lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maribel! Pues se nos había pasado esta entrada tuya, y rápidamente hemos venido a verte. Lo que nos ha sorprendido es la respuesta de nuestros lectores, muy en la línea de los tuyos, pues si bien no acaban de gustar estos cuernos, es una constante en decoración.

    Muchos besos y feliz miércoles.

    J&Y

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK