Una Pizca de Hogar: Diy cubiertos de madera a todo color
20/1/15

Diy cubiertos de madera a todo color


Los cubiertos de madera vuelven a estar de moda. Las vemos en Pinterest en mil y un escenarios junto a recetas espectaculares. Hoy te muestro una idea fácil para dejarlas de lo más bonitas, y en un tiempo récord.

cubiertos de madera decoradas

Recuerdo cuando que en casa siempre se decía cuando éramos pequeños que una buena paella se debía de comer en cuchara de madera (era la forma de capturar todo su sabor). Sin embargo ha llovido un poco desde aquello y ahora se ven muchísimo por todas partes.
Lo que más me gusta es como quedan acompañando a regalos originales como los bizcochos en tarros de cristal que hicimos con lecheras (lástima que entonces no llegara a tiempo de acompañarlas con ellas). Lo mismo si os gusta regalar mermeladas. Puedes poner una cuchara pintada encima con un poco de washitape, y verás qué regalo tan personal y bonito para tus eventos o celebraciones. 
Y es que como os digo siempre, no hace falta gastar demasiado para hacer un detalle bonito ¿Verdad? y más con la que está cayendo. 
Hoy te dejo esta idea sencilla para que la pongas en práctica. Toma nota de los materiales:
materiales para decorar cubiertos de madera
Elaboración:
Tapa la parte superior del cubierto con una bolsa de plástico o adhesivo para que sea más higiénico. Después piensa el diseño que vas a hacer y cubre los cubiertos con cinta adhesiva. Puedes poner varias capas de cinta e ir levantándolas conforme vayas pintado.
En las imágenes que ves han elegido 3 colores y han ido haciendo distintas combinaciones con ellos. Así aún resultan más bonitos y divertidos.
proceso para pintar cubiertos de madera
Pintar cubiertos de madera, elaboración

¿Qué te parecen?
¿Te gusta hacer regalos personales?

5 comentarios

  1. Que chulada la idea!!Me la apunto para cuando tenga invitados en la terraza ;) Los sorprendere seguro jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! tanto que estoy preparando unas para la tienda.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chulas! A mi me encantan y yo suelo también acompañar muchos regalos con ellas cuando son cosas de comer y también si tienen algo que ver (la ultima vez también un cuaderno de recetas). No las suelo pintar, las decoro con washi tape, que también quedan muy muy chulas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas y que atrevida la combinación de colores....viva el color!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK