Una Pizca de Hogar: Máscaras de papel y cartón, a tope Small&lowcost
21/1/15

Máscaras de papel y cartón, a tope Small&lowcost

Parece sorprendente que lo sea pero todas las máscaras que os voy a mostrar están hechas con papel, cartón, cartulina en su mayoría de los casos. Diseños que inspiran a crear cosas maravillosas solo a base de este sencillo y barato material. Reciclaje a muerte. 
máscaras de animales de cartón reciclado

Ya hemos visto antes como reciclar viejas cucharas de plástico, o incluso a fabricar un tiesto precioso a base de un bote de mascarilla que nos hizo Amakuyi, pero hoy empezamos a dar forma también a las ideas para carnaval y te voy a dejar inspiración a tope para hacer máscaras.
Si en casa sois de los que os gusta disfrazaros os vendrán fenomenal estas ideas para imitar en casa. Aquí somos al 50%. El niño grande y papá, son de; "qué tontería disfrazarse", pero al "enano" y a mi nos das un trapo y te hacemos una cola supersónica espacial volante propulsada... ( por lo menos). 
Así que para todos los que sueñan despiertos con volar sobre un cielo azul,  correr por la sabana, o bucear hasta encontrar a Nemo, os dejo mi recopilatorio de ideas molonas. 

máscaras de animales de cartón reciclad, leones, ranas, gatos

Cómo veis son todo animalitos del mundo, eso si con un punto de originalidad que salta a la vista. Vemos un león la mar de molón, un gato forajido, la rana presumida, tiburones y la elefanta rosa...
máscaras de cartón de animales, elefantes, jirafas, pollitos








Y aquí otra vez los cuernos de ayer ( ya los veo en todas partes) osos, pollos, jirafas y... (poner vosotros el nombre). 
Eso si,  tener en cuenta que para que quede total habrá que cuidar también los colores de la ropa que llevéis abajo, y ya si que si, os hacéis los amos de la fiesta. 

¿Te  han gustado?. 
Espero que si, a ver si os animáis y podemos hacer un post con vuestras ideas. 


Estas imágenes pertenecen a Linus&thefeedgoodfactory


4 comentarios

  1. OMG! No habia caido en lo próximo que estan los carnavales, se me juntan demasiado las fiestas jajajajja.
    Unas ideas muy muy divertidas, fáciles y económicas! en concreto me quedo con los animales marinos jajajaja.
    Besitos Maribel
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Compenetración total Maribel! Una vez más....no te puedo desvelar nada pero.....te diré que dentro de unos días os enseño el que estoy haciendo y veras por qué te digo lo de la telepatía..,,jajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh! Que chulo!!!! Yo aquí buscando disfraces para la familia!!!
    Lástima que no me encajan una quiere de vaquera y otro de guerrero samurái!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan originales!! es increíble todo lo que se puede hacer con una caja. Creo que haré la del oso panda enfadado, es buenísima! :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK