Una Pizca de Hogar: Muros de ladrillo visto, up!
15/1/15

Muros de ladrillo visto, up!


comedor con pared de ladrillo vistoSi hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención de este pequeño piso escandinavo es ese precioso muro de ladrillo visto y la simpleza de la decoración que lo integra. Si os dais cuenta cumple la base fundamental que hablamos siempre para lograr multiplicar metros. Paredes blancas, ventanas desnudas, suelos de madera natural y pocos, pero bien elegidos, muebles.


Con esta combinación es difícil sobrecargar el espacio. Y el resultado ya lo veis, no puede ser más limpio y acogedor. Es un poco la tendencia que quiero ahora en casa, solo que yo no parto de esos maravillosos suelos de madera. Tenemos un frío gres que si es muy limpio pero de decorativo nada de nada... Estoy deseando perderlo de vista.

De este pisito me gustan sus muebles sencillos blancos, los pequeños golpes de color y ese continuo contraste blanco-madera que lo hacen súper acogedor.

Es lo que hablamos siempre cuando os enseño mini-pisos: "menos siempre es más... en deco". Vemos objetos low-cost, mucho Ikea, algunas piezas de diseño o imitación... Pero también reciclaje. Mucho me temo que esa escalerilla del dormitorio es heredada.

Os dejo las imágenes de esta precioso piso escandinavo. Espero que os inspiren tanto como a mi. 

cocina escandinava
salon comedor cocina blanca
dormitorio escaninavo
piso escandinavo
salon con pared de ladrillo visto y decoración nórdica
salón escandinavo
salón escandinavo
dormitorio con escalerilla
vía
Ah por cierto, no me quiero despedir sin felicitar a mi compañera y amiga Amaia que como bien sabéis es una parte muy importante del blog. Gracias por todo el trabajo que nos muestras y el cariño que pones en que aprendamos. Que cumplas muchos más y  nos contagies mucho tiempo de tu alegría  ¡Felicidades Amayuki!

¡Buen jueves guap@s!



10 comentarios

  1. Me encanta! La luz, el suelo, esa pared...todo.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, es para soñar despierta!!. Gracias por tu comentario, un besazo.-

      Eliminar
  2. Me encanta Maribel, preciosisimoooooooo! Sabes lo que destacaría yo también de ese piso.....el orden! Me hace tanta falta.....jejeje! Mil gracias por la felicitación guapetona! El tener un huequito aquí, fue el regalazo adelantado de cumple que me hiciste ya hace unos meses! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!!. Tú sabes que estamos encantadas con tus ingeniosas ideas. Deseando estamos de ver más y más!!!. Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡También nos encantan esos golpes de color, Maribel! Aunque nunca de sorprendernos los pocos muebles que ponen los escandinavos en sus casas... ¡Esos salones, minimalistas a su manera, con tanto espacio por llenar! (o será que nosotras no tenemos remedio, jejejeje)

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!. Ya lo sé ya, que vosotras le daríais un aire distinto en una tarde. Pero seguro que quedaba retro y con mucho encanto!!!.
      Besos por duplicado!!.

      Eliminar
  4. ohhh como me ha gustado descubrir tu blog!! lo pongo ahora mismo en mi feedly!! :D y las fotos que has pusto en el post tambien me han enamorado, me guardo algunas jijij

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que te guste. Gracias por seguirme. Besos.

      Eliminar
  5. Cuánta luz, el suelo blanco es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK