Una Pizca de Hogar: 9 ideas para un San Valentín diferente y vuestro
4/2/15

9 ideas para un San Valentín diferente y vuestro

ideas san Valentín diferente
Via


A estas alturas no hace falta que te cuente lo que es San Valentín y lo que representa. Ya sabes es el día "oficial" en el que todos nos declaramos amor eterno. Y es curioso porque luego igual el resto del año no nos acordamos de tener un detalle con la gente que queremos.  Pero ese día si o si, muchos no quieren fallar.
Estos días hemos hablado de como preparar una velada romántica con un dulce fácil y aquellos imprimibles listos para descargar y entregar, si eres valiente a tu pareja. Hoy sin embargo te voy a proponer algo distinto que se sale un poco de lo convencional. Ideas fuera de lo común para que ese día lo recuerdes de forma especial sin recurrir a los tópicos.

Y es que detrás de esta fiesta popular hay unos datos cuanto menos sorprendentes...
Datos curiosos de San Valentín por Helpling.
Así que visto lo visto, yo quiero un San Valentín diferente y mío, con ideas que se salgan de lo convencional. Como...

Cocinar juntos
Igual te parece una tontería, pero puede ser una forma estupenda de recuperar la complicidad. No hace falta que sea un plato súper elaborado. Casi cualquier cosa servirá.
Planear juntos un viaje o una excursión especial
¿te imaginas mapa en mano pensando dónde iréis, que podéis ver, dónde dormir?. Puede ser una forma bonita de planear el futuro.
Un paseo al aire libre
¡Si como cuando erais unos críos!. Con las prisas, el trabajo, la rutina diaria se nos olvida que quizás un simple paseo, juntos, solos y de la mano, puede ser el más bonito de los regalos. En bicicleta, andando... lo importante es salir juntos.
Nos montamos un picnic
No hará falta demasiado para hacerlo. Elige el lugar, ya sea en casa o fuera y coge una bonita cesta donde meterás lo necesario. Por supuesto una manta o varias que no falten, y un par de copas para brindar por muchos días juntos más.
Salir de tapas
¿Cuánto hace que no coges a tu pareja de la mano y sales por el gusto de salir a topar una copa o un aperitivo?. Aprovecha la ocasión y sin pensarlo mucho sal a tomar lo que os apetezca por ahí. Sin protocolos ni reservas...
Vistas panorámicas
Seguro que conoces algún lugar en tu ciudad donde puedas llevar a tu pareja para contemplar unas vistas de escándalo. Ya sea en lo alto de un edificio o una torre, o quizás un acantilado, la montaña... Será un recuerdo bonito que compartiréis juntos.
Apuntaros a algún taller o curso en pareja
De lo que sea. Lo mismo nos sirve de hacer pan que de iniciación al buceo. Siempre es gratificante compartir con tu pareja nuevas experiencias que os enriquezcan a ambos.
La luna y las estrellas
Suena tópico lo se, pero nunca falla. Por largo y complicado que haya sido este día, lo que seguro no te va a fallar es mirar juntos al cielo cuando caiga la noche. Además es la opción más asequible de todas ( a qué si?). Añade a tu escena un par de mantas y una copa, y poco más hará falta en esta escena.
Prepara la cita perfecta en casa
Si no hace falta salir fuera para montarte una escena de película. Helpling por ejemplo ha preparado una cita perfecta para San Valentín que se sale bastante de lo convencional. Empieza con tu casa bien limpia ( no me digas que no es genial llegar a casa y encontrarla limpísima- para mi esto ya sería un regalazo).
Y después  lo puedes completar con un montón de opciones, como un desayuno romántico en plan gourmet que llega a casa preparado ; un chef a domicilio para que os haga una estupenda cena; o hasta incluso un cofre regalo para que elijas la experiencia que deseas vivir. ¿Casi nada no...?

¿Y tú cómo piensas disfrutar de San Valentín este año?.


*Post patrocinado*

13 comentarios

  1. Yo suelo preparar una cenita especial con una botella de vino o cava, pero como care en sábado este año, seguramente nos iremos a cenar "de novios" por ahi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Sara, me encanta eso de salir "de novios". Nosotros intentamos al menos una vez al mes tener noche de "novios", aunque sea en casa.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. jajajaja qué buenos los datos!!! Nos parecen estupendas todas tus ideas, con cualquiera de ellas puedes vivir un día especial.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.....qué bueno! Me ha encantado lo de los preservativos y lo de Finlandia ( día de los amigos), muy curioso! Una entrada muy original! ;) Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los preservativos es curioso si... parece que el resto del año no hay "amor". Jajajaja!!!. Un besito!!!

      Eliminar
  4. Vivan las mujeres que se envían flores a si mismas!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. ojiplática me quedo con esas estadísticas!! me gustan todos los planes!! y es mi manera preferida de pasar san Valentín y todos los días que puedo con mi chico!
    Mil besos Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo más sencillo es lo más chulo verdad?. Un besito.

      Eliminar
  6. Nosotros no somos de celebrar estas fechas tan impuestas, pero la idea de hacer una comidita o cenita juntos ya me gusta. Nosotros solemos decir, familia que cocina unida... jamás será vencida :)

    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!. Y tanto, no hay manera de tener un ratito juntos!!. Un beso

      Eliminar
  7. Genial todas las ideas, y lo más importante!! sencillitas!! nosotros tenemos un peque y cuesta un poquito más celebrarlo. Este año lo celebramos en familia, con un monton de actividades para él relacionadas con el amor. Y para nosotros nos reservamos un ratito y ya veremos

    http://pequefelicidad.blogspot.com.es/2015/02/ideas-para-celebrar-san-valentin-con.html

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK