Una Pizca de Hogar: Cómo decorar una habitación infantil en blanco y negro
10/2/15

Cómo decorar una habitación infantil en blanco y negro

habitación en blanco y negro para niños


Hace relativamente poco tiempo era impensable hacer una habitación infantil en blanco y negro con un estilo minimalista, todas las habitaciones se veían más o menos iguales. Sin embargo el estilo nórdico poco a poco ha ido ganando terreno y hoy no es difícil encontrar este estilo también decorando los espacios de los peques de la casa.

Con pocos muebles pero muy bien seleccionados y una gama cromática pensada al detalle. En esta habitación infantil que os enseño hoy no faltan las piezas de diseño mezcladas con muebles de "bajo coste". Incluso hay objetos "diy" o hazlo tu mismo, como la gran pizarra enmarcada o los peluches que han hecho expresamente.

cama y libreria niños en blanco y negro con pared de vinilos estrellas

escritorio pequeño de niños con silla de diseño y contenedores Lego

Me gusta el vinilo o los stickers de la pared en forma de estrella, la pequeña librería y todos los detalles cuidados al detalle que se ven (hasta la guitarra sigue la gama cromática de la habitación...).

Mueble imitando maleta en negro para habitación infantil

pizarra en dormitorio infantil blanco y negro #diy

Sin embargo en el caso de mi hijo por ejemplo, veo difícil mantener esta gama cromática, más que nada porque tiene una cantidad escandalosa de Lego´s de naves, montruos y series varias... a la vista, que me dificultarían mucho la tarea de mantener este juego de colores.
Como os contaba en su día cuando me pidió las literas, su estilo es más colorido y libre... Muy parecido al que vimos en la casa que yo bauticé como "happy colors" donde todos los juguetes estaban a la vista como si de una juguetería se tratara.
Pero si tienes más suerte que yo y puedes todavía decidir en la habitación de tu hijo, aquí van algunas ideas para conseguir un estilo similar...

shopping list




¿Qué te parece?. 
¿Te gustan las habitaciones para  niños de este estilo, 
o eres más de colorines?
Buen martes, 
guap@s!!. 



7 comentarios

  1. ¡¡Me encanta este dormitorio! Esos vinilos de estrella cómo me gustan.... ¡Y la enena sólo quiere rosa! ¿la podré convencer? jajaja! muack Maribel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maribel! La verdad es que, no es que seamos más de colorines, simplemente somos de otra gama de color. El blanco y el negro nos gustan en muy pequeñas dosis, la verdad. Aunque hay que reconocer que las fotos que hoy publicas son preciosas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Desde luego este tipo de habitaciones infantiles antes eran impensables, pero ya se ve que pueden quedar muy bonitas. Los vinilos de estrella y los componibles de Kartell nos chiflan. Quizá le pondríamos algo de color, porque se puede tener una base nórdica con blanco y negro pero añadirle color en los complementos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es fantástica, me encanta la combinación y el motón de detalles que tiene.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísismo, sobre todo el baul con la letra de luces encima.
    Claro que como tu dices.....luego vienes los dibujos del peque, legos, .......Imposible no colocarle color!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no pierde la ternura de una habitación infantil!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK