Una Pizca de Hogar: Pequeños jardineros
20/2/15

Pequeños jardineros

juguetes para niños jardineros

Siempre me ha gustado explicar a mis hijos de dónde vienen las cosas. Desde pequeñitos los hemos llevado de la mano al huerto de los abuelos para ver in situ como crecen los tomates, o los progresos del joven naranjo. A ellos les encanta y nosotros sentimos que les estamos dando una lección más de vida.
No hace mucho os contaba que después de un paseo por el campo hicimos unos maceteros con cáscaras de huevo, que sorpresas de la vida resisten en mi pequeño balcón. Y es que aquí en la ciudad lejos del mundo natural es más complicado explicar algunas cosas a los peques.
Menos mal que con los juguetes suplimos un poco esta falta. Hoy podemos encontrar en el mercado muchos juguetes "educativos" de verdad, que les hagan comprender muchos aspectos del mundo que nos rodea.

Leía hace poco en el blog de  Juguetik.com que los juguetes independientemente del tipo que sea les aportan valores de superación y alegría; favorecen el desarrollo de aptitudes, y aumentan su rapidez de aprendizaje.

Y si además hacemos por sacar tiempo para jugar con nuestros hijos, a pesar de estar cansados, el resultado puede ser aún más gratificante y enriquecedor para ambos ¿A qué si?
Yo intento sentarme con ellos a jugar, pero si es cierto, que menos de lo que me reclaman y debería... Así que, tengo en tareas pendientes hacerlo desde ya.

Dentro de esta tienda online de juguetes he encontrado un montón de juguetes para hacer manualidades con ellos. Como construir un volcán, hacer máscaras, un muñeco de trapo o hasta un avión de reacción... ¿alucinante no? Creo que cualquiera de ellas serviría para pasar una tarde divertida.

Pero de todas las que he visto me quedo con el set para jardineros que vamos a sortear hoy. Con su maceta de barro, guantes de jardinero para niños, un pequeño pico, una pala, y el rastrillo. Además lleva unas etiquetas de madera para las plantas y los consejos para que nuestra siembra salga bien ( los vamos a necesitar).
Este Kit es de la marca Seedling y puede ser vuestro...


juguetes para pequeños jardineros. Juguetes para niños que les guste la jardinería


¡Suerte a todos!


*Post Patrocinado

12 comentarios

  1. ¡Me encanta! Este tipo de cositas son las que me encanta regalar a mis sobris, para que aprendan a construir, a ser responsables y menos materialistas. Muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha Suerte Marta, esos sobris tuyos deben de estar encantados contigo. Buen finde.

      Eliminar
  2. A mi también me encantan estas cosas! Y a mis enanos....bueno sobre todo al de en medio que todos los septiembres a la vuelta de estar en el pueblo asalvajados 3 meses me pide poner una huerta en el pasillo....jejejeje! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Pues nada, a llenarlo de macetas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. que chulada asi que hay que empezar a cultivar el huerto urbano para la primavera

    ResponderEliminar
  4. que chulada asi que hay que empezar a cultivar el huerto urbano para la primavera

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una chulada! Vikingo disfruta mucho ayudándonos a regar las plantas y cuando estamos en el pueblo hace de jardinero junto a mi madre. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado!! es un sorteo genial, que los niños aprendan a convivir con la naturaleza es perfecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Xandra Argul Fernández en Facebook, me encantan estas cosas que son educativas y divertidas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK