Una Pizca de Hogar: Descubriendo El planeta azul
12/3/15

Descubriendo El planeta azul


libro El planeta azul con actividades

Hace unos días nos invitaban a las mamás de Madresfera a conocer la nueva edición del proyecto EL PLANETA AZUL de la mano de Volkswagen y la editorial Salvatella.  Un precioso libro con el que enseñar a los  más pequeños todos los peligros que acechan a nuestro planeta por culpa de la contaminación y el consumo irresponsable.
Así que como este tema sabía que a mi niño grande le iba a fascinar, enseguida dije que si y hoy te lo cuento.



libro El planeta azul con actividades para niños
El libro relata las aventuras de Blue y sus amigos para ayudar al planeta azul, además lleva al final un montón de actividades para divertiros juntos mientras aprenden a cuidar el planeta. Creo que esta es la parte que más gustó a los pequeños. Enseguida empezaron a hacer todas las pruebas que el libro propone y que entre nosotros ( papás) son estupendas para que aprendan sin casi darse cuenta.
En un momento montaron un mini librito que trae para recortar, montar y dibujar después, y un pequeño molino de viento. Y todavía les quedan un montón de pruebas más que lleva el libro...
Niños leyendo  ell planeta azul con actividades

Los dos enanos tuvieron su momento de rivalidad para ver quién era más azul de los dos y podía poner a su nombre el carnet de miembro del Club Think Blue ( ganó el mayor, como casi siempre entre otras cosas porque el peque apenas escribe su nombre).
libro El planeta azul con actividades para niños

Hoy el libro se va de viaje al cole del mayor, le encanta llevar todas las cosas interesantes que encontramos. No en vano hace pocos días  me hizo cargar hasta el cole con un atlas de cuando yo era pequeña ( tenía que enseñar a los compañeros los peligros del cambio climático). Pero estoy tranquila porque se que lo va a cuidar muy bien, y sus contenidos valiosos van a llegar a un montón de mentes pequeñitas pero  muy críticas. Los hombres y mujeres del futuro.

Y tú dirás, ¿por qué me cuenta esto Maribel?

Pues porque sé que a los buenos papás os vendrá genial saber que se puede descargar desde aquí. O que incluso os podéis hacer con uno gratis que os mandarán a casa.

Si eres de los segundos, apúntate en el formulario de abajo desde hoy hasta el domingo (día 15 a las 23:59 horas). El lunes lo sortearé entre todos y anunciaré enseguida el ganador en facebook.




¡Mucha suerte a todos!
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. 


Esto No es un post patrocinado.

5 comentarios

  1. No se qué pasó con el comentario...serán los duendes, decía que me encanta la idea, me apunto!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si, a veces me pasa a mi también cuando comento en otros blogs, y da mucha rabia. Un besazo y buen finde.

      Eliminar
  2. Me parece fenomenal que los niños aprendan a cuidar el planeta, pero me parece aún mejor que lean, muchos se pasan todo el día con las maquinitas.
    Besos, un post precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Janire, la verdad es que los míos no tocan demasiado la maquinita, pero si les fascina la tableta, así que no sé que es peor. Pero bueno, nuestro ratito de lectura lo tenemos asegurado. Descárgatelo que está muy chulo.
      Un besazo y buen finde guapa.

      Eliminar
  3. Gracias por el sorteo. Me gusta mucho la iniciativa, habrá que descargárselo...o a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK