Una Pizca de Hogar: Feliz día del padre
19/3/15

Feliz día del padre

feliz día del  padre

Hoy es un día grande en mi tierra. Acaban las fallas y con lágrimas en los ojos cerraremos un ciclo y empezaremos otro. Como manda la tradición quemaremos nuestros monumentos falleros y con ellos todo lo malo que dejamos atrás del invierno... Es hora de decir adiós a las fallas del 2015 y recibir a las del 2016.


cremà de las fallas

crema de las fallas

Pero durante el día, además de a los monumentos que a punto están de convertirse en ceniza, homenajeamos a los papás y abuelos. Hoy en el día del Padre.

Como te contaba hace pocos días cuando te daba ideas para comprar a papá algo especial; o cuando te enseñé aquellos diy sencillos y fáciles para impresionarlo sin gastar apenas dinero ( que lo sé que la cosa está malita), estoy enamorada de los "papis de mi casa".

Así que como no quiero ser pesada, ni una "caldosa empedernida", solo paso a felicitar a los papás que nos lean, y a desearos a todos los demás un feliz día festivo. Muchos libráis hoy, y los más "suertudos"  hasta tienen puente.

7 comentarios

  1. Pues eso feliz día a todos los padres y a los José también. Que bonitas las fallas, lástima que tengo que trabajar pero espero poder buscar el próximo año un hueco para escaparme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marta, un beso grande y gracias por venir.

      Eliminar
  2. Preciosa entrada Maribel! Lo dicho, felicidades a todos los aitatxus del mudo! Un besazo fuerte y un abrazo de esos que estrujan y cargan de fuerza al que lo da y al que lo recibe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Un abrazo "estrujador". Muchas felicidades a los aitatxus de por allí.
      Besitos.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK