Una Pizca de Hogar: Topper conejitos pascua
25/3/15

Topper conejitos pascua

topper conejos de pascua

Como todos los meses nos sentamos con los peques a hacer alguna manualidad bonita y fácil con la que pasar un rato agradable y juntos. Hoy vamos a seguir en modo "pascuas" y vamos a hacer unos toppers la más de fáciles para tus muffins, magdalenas o tartas.


En la última edición del Taller de CreaCtividad recordaréis que hicimos una preciosa guirnalda de goma EVA para la habitación de los peques. Fue súper divertido y los peques pasaron un rato agradable conmigo haciéndola.

Después con parte del material que sobró hemos hecho también unas plantitas para su habitación, que lucen ahora tan bonitas a pesar del viento y la lluvia. Cada uno de los peques tiene la suya en su "guarida" y se muestran la mar de orgullosos con el resultado.

Pero como no siempre los pillo de tan buen humor ( últimamente están muy "asalvajados" después de la semanita de vacaciones falleras) pues tuve que pensar algo muy muy sencillo y que apenas les costara trabajo. Estos conejitos tan pascueros me parecieron una buenísima opción.

Aún así fue casi misión imposible que se estuvieran un poco quietecitos para las fotos. Pero bueno, es lo que hay. No quiero tampoco que se sientan obligados a posar para las fotos ( pesadas) de mamá.

Estos toppers son perfectos para cualquier pastelito que se os ocurra. En nuestro caso aprovechamos que teníamos recién hechos estos muffins de fresas y Nutella, para decorarlos ( no te pierdas la receta si no la viste en su día, es tremenda).

Materiales:
Ya los veis en las imágenes, sencillos y muy de ir por casa.

materiales para hacer toppers de conejos de pascua

proceso para hacer toppers de conejos de pascua

Lo primero es hacer unas bolitas con algodón  para formar las cabezas de los conejitos.
Después dibujaremos sobre un folio en blanco y otro en color rosa la orejitas.  Lo mismo haremos sobre otra naranja para hacer las pajaritas.
Por último pegamos las orejas a las bolas de algodón con un poco de cola y también las mismas bolas a las brochetas. Finalmente solo nos quedará poner una bonita pajarita a nuestros conejos de pascua.

toppers sobre muffins

detalle de toppers hechos por niños para muffins

¿Te animas con los Muffins o con los toppers?
Si me dices que con las dos cosas, ya me muero de alegría. 


Ahora te invito a dar una vuelta por las propuestas de otras mamis que como yo se han puesto a trabajar con los peques.
Miren, de Decorar en familia
Eva,  de Happy proyects design
Anne, de F de fifi
Paula, de DIY by Paula
Isabel de Ebom

¡¡Buen día, guap@s!!

10 comentarios

  1. Qué monos los toppers!
    Muy linda la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los toppers!
    Muy linda la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que divertidos y fáciles!!!
    Una chulada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan mona, divertida y fácil! Y si además los minis se apuntan a hacer las madalenas, ni te cuento! Me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja! ¡que divertidos!!! Los vamos a hacer... Llevamos ya muchos fines de semana casi sin salir con toda la lluvia que tenemos por aquí... y mira, ¡nos estamos dando a la cocina en familia! así que unas magdalenas (que creo que sé hacer) y estos toppers tan molones como estos son perfectos para una tarde lluviosa... ¡Gracias por la idea Maribel! muack!

    ResponderEliminar
  6. Os han quedado preciosos! seguro que nos animamos un día de estos... y si puede ser con las magdalenas y todo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me muerooooo por estas magdalenas!! Ya me imagino el sabor y todo.... Y tus toppers son la mar de monos guapi! Muy dulce! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy divertidos!!! Y qué pintaza tienen las magdalenas. Besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK