Una Pizca de Hogar: ¿Quieres colaborar conmigo? Bienvenidos blogs invitados
22/4/15

¿Quieres colaborar conmigo? Bienvenidos blogs invitados

en Una Pica de Hogar permitimos los blogs invitados.

Hace ya un tiempo que andaba dándole vueltas a la idea de hacer colaboraciones en Pizca. Ya sabes, la figura del blog invitado. Muchas veces recibo correos de amigos y compañeros blogueros que querían escribir algún post en Pizca, pero ya sabéis todos que un blog es como tu casa ( bueno rectifico no es "como", es tu casa) y me daba un poco de "no sé qué" abrirlo de esta manera.


Sin embargo tras mucho pensarlo he decidido que si, vamos a dar la oportunidad a otros blogs amigos de publicar contenido en Pizca. A mi cuando empecé hace ya algún tiempo, me surgieron oportunidades de este tipo, y la verdad fueron experiencias muy gratificantes que me ayudaron a darme a conocer, y sobretodo a sentirme bien conmigo misma. Por eso ahora creo que debo hacer lo mismo con otros compañeros.
Además, aún es pronto para contarlo pero tengo nuevos proyectos que van a ocupar una parte importante de mi tiempo, así que para mi es una ayuda extraordinaria contar con vosotros para poder seguir disfrutando de Pizca.

¿Cómo lo vamos a hacer?
A través de fórmula de blog invitado. Podrás escribir libremente tu post sobre los temas que tratamos en Pizca y enviármelo a mi correo. Solo será un post por cada blog invitado (no se podrá repetir, chic@s)
Temas, ya sabes: Decoración, Manualidades, Diy, Maternidad, o Cocina.

Qué me gustaría:
Que fueran post únicos, no sirven lo que hayas publicado antes en tu blog. Por supuesto, como a todos me gustan mucho más los post de contenido propio. Si es una receta hecha con tus manitas pues me hará un montón de ilusión, los  mismo que un diy, o un rincón de tu casa...
En cuanto al texto, ya sabes que es importante que se describa bien lo que contamos. En pizca no vas a encontrar post de 5 líneas. Solo os pido que por favor tenga la calidad de cualquier post que publiquéis en vuestro blog.  Para las imágenes igualmente solo fotos de calidad. Nuestros amigos y lectores no se merecen menos ¿no os parece?

Qué no me gustaría:
Con esta vía no se abre la puerta a las empresas. No se trata de hacer post patrocinados en los que se hable de temas generales y se ponga un enlace a una determinada marca o empresa. Eso no sería un post de invitado y por tanto, no será la vía para hacerlo. Este tipo de post no serán aceptados en ningún caso

Qué ganas a cambio:
Es una estupenda forma de dar a conocer tu blog a nuevos lectores. Durante todo el día de publicación se difundirá el post por mis redes sociales con mención a tu blog.
Al pie pondremos un enlace con tu foto a tu blog. Por supuesto el post se identifica como "blog invitado".
Podremos además compartir ideas, experiencias, dudas... Como te dije cuando hablamos de la publicidad y los blogs, estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.

Si te apetece, no dudes en escribirme a mi correo  a unapizcadehogar@gmail.com (asunto: blog invitado). 
Cuéntame tu idea, y si me encaja, empezaremos a trabajar en ese estupendo post que vas a compartir con todos nosotros. Estoy deseando ver vuestras ideas.

Os espero...

Estos son algunos de los amigos que ya han colaborado con nosotros:

Iría de Rocco en mi sofá, Diy ventanas decorativas
Sara de El Nido de Mamá Gallina con su Lasaña blanca de verduras con langostinos
Andrea de Alquimia Deco Diy casita metálica
María de Dr. Linvighome con Diy de vieja puerta de cristal a espejo vintage.
Verónica de My Leitmotiv con
Cómo decorar mesa de verano inspirada en la Provenza
Crea tu propio Juju Hat
Nika de Nika Vintage Trucos para decorar con botellas antiguas y frascos de farmacia
The CookingLab Carrot cake
Mo-Lo  Diy centro de mesa navideño

15 comentarios

  1. Toma toma y tomaaaaaaaaaaa! Buenísima idea y buenísima oportunidad de aparecer en Pizca y de que los enganchados a ella podamos descubrir nuevos blogs!! Genial Maribel! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues a mi me gusta que te guste Sara!!!! :) Me encantaría.

      Eliminar
  3. Guapa!! hazme un hueco, que un día de estos te mando un post. Es un privilegio estar en un blog con tantos rayitos verdes!!! (Es una expresión de mi hija desde pequeña para decir que es positivo)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!! Yo también quiero hueco! Me encanta tu blog y me encantaría ser uno de esos blogs invitados....voy a ver con que puedo sorprenderos....
    Espero en breve te envió algo....
    Besos gordotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa, pronto noticias mías, Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Yo también te enviaré mi propuesta!

    ResponderEliminar
  7. ¿sabes yo soy un poco torpe para todo esto? Se supone, corrigeme, por favor, que yo te envío un post para que tu lo publiques aquí y yo también lo publico en mi blog.?

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, me gusta la idea, a ver si se me ocurre algo bueno y me cuelo entre tus invitados. abrazos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK