Una Pizca de Hogar: Casas reales con Niños. Apartamento para 4 en Nueva York
4/5/15

Casas reales con Niños. Apartamento para 4 en Nueva York

casas reales con niños- apartamento en Nueva York

Siempre me ha apasionado descubrir como son las casas habitadas por dentro. Imaginar donde se encuentra cada habitación, la decoración que tendrá, los detalles que habrán usado sus habitantes, pero en las casas con niños, todo cobra otra vida, otro color. Hablamos de casas vividas y nos vamos hasta Nueva York. Una piso en las alturas compartido por unos papás y 2 peques.


Hacía tiempo que no os hablaba de casas reales con niños (  bueno no cuenta lo que os he ido enseñando estos días atrás de mi casa). Me refiero a casas de revista, de esas que a sus dueños no les da vergüenza enseñar ni que les hagan fotos.

La última vez fue cuando os enseñé aquella enorme casa llena de color en la que "bambaban" a sus anchas 4 traviesas niñas. Aquella casa nos impactó a todos por luminosa, colorida y amplia. Sin embargo hoy os propongo todo lo contrario.

Se trata de un piso-apartamento, alto y con poco espacio, pero si mucho carácter y personalidad. Lo que más me ha gustado es la cantidad de cosas que pueden acumular en poco espacio ( con arte), y lo bien organizado que está todo a pesar de tener muchas cosas. Y es que eso que dicen que donde caben 2 caben, 3 o 4, pues como que no. Eso si, a grandes males grandes soluciones.

Verás ideas de almacenamiento, trucos de reciclaje, paredes decoradas con muchos cuadros, y por supuesto juguetes de niños, en casi todas partes. Las habitaciones de las niñas son de 10 en  ideas y reciclaje.

Vente conmigo a verla y verás como se te quitan muchos complejos hablando de la deco de tu hogar.



gran librería tras el sofá

pasillo con pizarra

pequeña cocina blanca

colorido dormitorio de niños

dormitorio infantil

dormitorio infantil

dormitotorio infantil con muebles altos

barra con ropa a la vista en dormitorio infantil

¿Te ha gustado?

¡Buen día guap@s!

Imágenes de Designmom

4 comentarios

  1. Me encanta!, siempre es de gran ayuda ver casas de verdad en las que se vive día a día. Te hacen ver tu casa de otra manera y ves que todos habitamos en ellas. Me encanta el post de hoy!. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí también me encanta imaginar cómo son las casas por dentro, en especial cuando voy de viaje, y si puedo cotillear un poco por la ventana, mucho mejor.

    Me gusta ver casas reales, como esta, de las que tomar ideas :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las casas de verdad, en las que se viven y no solo para las fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial, colorida y vivida a tope!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK