Una Pizca de Hogar: Padres imperfectos y la fórmula mágica ( nos vamos de visita)
28/5/15

Padres imperfectos y la fórmula mágica ( nos vamos de visita)

padres imperfectos. Criar, educar en valores
via

La difícil tarea de criar a los hijos. Ser madre debe ser la única cosa para la que te dan el título antes de ejercer. Hoy me voy de visita a casa de una buena amiga para hablar de padres imperfectos y la dichosa fórmula mágica para criarlos con buenos valores.
Seguro que alguna vez os ha pasado. Alguna persona especial que os visita a menudo y que además os encanta que lo haga, ya sea en tu casa, en tu blog, en tu vida, en tu móvil... Personas que siempre están ahí, y que por el motivo que sea nunca o pocas veces sabemos recompensar que esté a nuestro lado. Algo parecido es lo que me pasa a mi con nuestra amiga Amakuyi.
Ya sabéis que viene a vernos un jueves cada dos, y nos enseña sus trucos, manualidades o ideas fantásticas... una fuente de creatividad que nunca cesa. Por eso cuando me dijo que tenía hueco en su adivina quién, no puede dejar pasar la ocasión.
Allí os dejo un post que aquí igual no me hubiera atrevido a publicar. Un ataque de sinceridad extrema que ahora hasta me sonroja un poco. Pero así son los cafés con amigas, ¿a qué si?.

Gracias Amakuyi por invitarme a tu casa, espero poder regresar muchas veces más.
Veniros conmigo si os apetece (igual hasta os sentís un poco identificados en esta difícil tarea de criar sin manual). Esta es la puerta: Padres imperfectos  la fórmula mágica 

¡¡Hasta mañana guap@s e imperfectos!!

Igual te apetece ver algunos post relacionados con la crianza: 

9 comentarios

  1. Una entrada obligada para los que tenemos el gratificante pero dificilísimo papel de educar y criar a personitas que en ocasiones....nos dan mil vueltas! ;) mil gracias Maribel por abrirte en canal y como dices....te espero otro día con un café y algo dulce! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amaia!! Te lo digo siempre ( me vas a hacer la pesada oficial). Un besazo

      Eliminar
  2. Ya lo he leído!!!! Felicidades Maribel!!! Para reflexionar y muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!! Al final lo importante es criarlos con amor, creo yo. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Precioso Maribel! Nosotros también somos padres Carlos Gonzalez... ¡como me siento identificada contigo! un abrazo enome super mami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Miren!!! Me alegro, sobretodo por los peques. Lo mismo, yo sé que eres una súper mamá. Otro abrazo!!

      Eliminar
  4. Lo he leído Maribel, es muy bonito el post...se educa para construir pero nadie es perfecto y desde luego unos buenos cimientos son lo más importante!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que nos gustaría serlo, pero nos queda mucho camino. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Educar a los hijos es muy difícil, siempre nos preguntamos si lo estaremos haciendo bién y cuando alguna cosa sale mal nos echamos las culpas. Con una hija en la preadolescencia he aprendido a relajarme y no comerme tanto el coco por que si no acabaría de psiquiatra. Hay veces que hay que dejarles que se equivoquen y aprendan de sus errores, pero estar siempre para cuando te necesiten.
    Besos, me han encantado tus reflexiones!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK