Una Pizca de Hogar: Vivir sobre ruedas y el día después
25/5/15

Vivir sobre ruedas y el día después


Lunes otra vez, nos levantamos con resaca de haber estado hasta las tantas viendo la TV para saber si por fin llega el cambio o al menos un poco de oxígeno (aire puro y limpio) que nos anime a todos a seguir. Así que en mi tarde de domingo rara se me ocurrió que quizás os gustaría ver hoy una de esas casas maravillosas con las que alguna vez hemos soñado. No hará falta muchos metros ni tampoco un gran presupuesto, o te enseño como vivir sobre ruedas con poco lujos pero mucho estilo.


Desde siempre me ha apasionado todo lo que tenga que ver con el camping, la vida libre y todo lo demás. Por cierto recuerdo ahora aquel post que me hizo compartir podio de honor con otra compañera, sobre lo que para mi era la libertad. Viajar libres y sentir que no tenemos ataduras... ( al menos unos días). Es una sensación más que plancentera para nosotros.

Por eso me gusta tanto esta casa que os enseño hoy. Aquí no hay lujos, solo lo básico para vivir 2 o hasta incluso 3 (apretaditos y colechando), pero ¿necesitas más? Seguro que no.
Sin quererlo me descubrí repasando una y otra vez todos y cada uno de los detalles de esta pequeña casita con ruedas que comparto contigo.

Me encanta esa cocina en miniatura, pero cargada de detalles, los farolillos, esos estantes en la pared... ¿Y qué me dices de ese dormitorio en la buhardilla con vistas a donde quieras?
Espero que te enganche tanto como a mi, y te animes a vivir una vida "distinta" o al menos, a hacerlo una semana al año. Te aseguro que cargarás pilas para el resto.










Es para pensárselo ¿verdad?

Pues si te ha gustado igual te apetece ver también lo que es el Glamping o esta impresionante renovación de una caravana Airstream que nos dejó a todos con la boca abierta de par en par.



25 comentarios

  1. Yo quiero una así, genial me encata!!!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus manitas Rut, no quiero ni pensar lo chula que la dejarías. Besitos

      Eliminar
  2. Yo quiero una así, genial me encata!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay, me has tocado el corazoncito: mi churri y yo llevamo años soñando con compranos una, ponerla monísima y recorrer el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día ya nos terminarás de enganchar a todas con tu versión de canela viajera!!!

      Eliminar
  4. Estoy con Marta, mi marido y yo ya estamos haciendo hucha para ver si nos cogemos una furgoneta rollo camper y a vivir la vida. ¿Tendré que cambiar la temática del blog de nórdico a vida en furgo? Porque creo que no pararemos mucho por casa!!!! Que ganas, y encima me enseñas eso.... si es que eres mala!!!!! jajajjajjajja. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, si casi soy tonta de buena!!! Jajaja. Lo he hecho por tu bien. Ojalá tengas suerte y tu sueño se cumpla. Un besazo

      Eliminar
  5. Por dios, qué cucada de caravana: enamoradita de ella me has dejado, Maribel <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Qué gozada, yo así también me voy con la casa a cuestas!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto qué me ha gustado, Maribel!! Yo quiero una ;)))

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no puede gustarme más, es increíble!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaaaaaaaa! La sorteas?? No veo donde me puedo apuntar.....:( me encantaaaaaaa! Un besazo y enhorabuena por ese aire un poquito mas limpio que tenéis hoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera, Amakuyi mía!!! Estamos más limpios por aquí. Ya era hora!!! Besos

      Eliminar
  10. Preciosa y una opción estupenda para viajar o pasar unos dias descansando y maravillosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar mas!! Pero no creo que entremos los cinco de mi familia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel, te he conocido a través del blog de Marta de Canela y Naranja y me has enganchando !!! ni sé el tiempo que llevo aquí leyéndote, de un post a otro y todo me encanta!!!, así que ya me he hecho seguidora para no perderme nada ;)
    En cuanto a tema de hoy, te diré, yo he hecho muchas horas de camping y viajado con caravana....cuando era joven ...jajaja, me encantaba !!!, esa caravana es súper chula, pero siento decirte que para viajar va ser que no, se te caería la mitad de las cosas que tiene jajaja, no obstante la veo divinaaaa . Gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Qué bien, otra caravanista, bienvendida!! Nosotros salimos todo lo que podemos con ella. Es otra forma de vivir y de viajar verdad. Si, estoy contigo en que la mueven poco porque hay demasiadas cosas que podrían caer por el camino. Gracias a ti.

      Eliminar
  13. Preciosa, y aparcada junto al lago, no se puede pedir más.
    Ojalá se cumplan todos vuestros sueños y los míos jajajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Son muy parecidos, verdad? jajaja. Qué bien leerte, te echamos de menos. Un besazo

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK