Una Pizca de Hogar: Vivir sobre ruedas y mis 2 cuentas favoritas de instagram
17/6/15

Vivir sobre ruedas y mis 2 cuentas favoritas de instagram

cuentas de viajes en caravana de familias en instagram favoritas

Sigo infinidad de cuentas cada día, de decoración, cocina, diy, moda, maternidad o viajes. Pero hay 2 cuentas que me hacen soñar despierta. Hoy comparto con vosotros mis 2 favoritas de instagram: Mali Mish y Airstream Family. Se trata en realidad de dos blogs de viajes, pero no cualquier tipo de viaje... Son familias que viven viajando con sus caravanas. Si has leído bien... trabajan desde su caravana, viajan por supuesto en ella y además son su forma de vida... El hogar de sus familias.


Mi experiencia con instagram

Hasta hace algo más de 6 meses no tenía instagram, estaba saturada de redes sociales y no me apetecía mucho investigar. Además tenía una "castaña" por teléfono y eso de subir las fotos que hacía con él, como que no. Pero al final, me digné a investigar un poco y caí rendida a sus pies.
Creo que es lo primero y lo último que hago al levantarme o antes de acostarme: pegarle un repasito al instagram... Pero sobretodo no me pierdo ni una de las actualizaciones que hacen mis 2 cuentas favoritas.

No sé si es porque me vuelve loca todo lo que tenga que ver con las caravanas o si en realidad los envidio por su valentía, pero lo cierto es que me gustaría ser tan valiente y pudiente como estas personas para poder dejar esta sociedad y vivir así... Es un poco lo que os contaba en aquel post sobre lo que para mi era la Libertad.


Mis dos cuentas de instagram favoritas

Mali Mish @Malimish_airstream 

Cuando las personas se casan una de las primeras cosas que quieren es tener una casita donde criar a sus hijos y echar raíces. El problema vienen cuando uno de los dos tiene un espíritu "nómada" que le hace vivir en un bucle y no ver la luz al final del túnel.

Ese bucle se estaba comiendo literalmente la vida de los protagonistas principales de esta familia, Dan Lin y Marlene. Una pareja de California amantes de las aventuras y los viajes. Por eso en 2008 decidieron dejar de lado esta vida que les asfixiaba. Adquirieron una flamante caravana Airstream y pusieron su casa en alquiler.

viajes en caravana con niñosviajes en caravana con niños

Por entonces Dan ya era programador web autónomo y Marlene acababa de ser despedida de su trabajo. Con lo cual tenían solucionado el tema económico pues el padre trabajaría casi desde cualquier lugar.

En ese momento decidieron empaquetar en ella todas las cosas que de verdad les importaban que era algo así como su gato, su niña y cuatro cosas más e hicieron realidad la aventura de su vida.
Los Lins desde entonces han viajado de costa a costa desde California hasta los Cayos de Florida. Han tenido incluso tiempo de ampliar la familia con 2 hijos más...


mis cuentas de instagram favoritas de viajes

Así que imaginar la emoción de leer los relatos de sus viajes cada pocos días en su blog ( malimish), un viaje alucinante que te hace sentir casi tan libre como lo son ellos y sus hijos.

¿Se te ocurre mejor escuela que ésta? Seguro que acumularán cuando sean mayores infinidad de recuerdos imborrables...

viajes con niños en caravana

viajes con niños en caravana

Airstream family @happycamperpizza y @airstreamfamily

La historia de esta familia es muy similar a la anterior. Esta vez fue la madre de las criaturas la que decidió dar un giro a la vida que hasta entonces llevaban para dedicarse a otra nueva mucho más emocionante.

Sonia era periodista y madre de 3 hijos, 2 de ellos gemelos de corta edad que apenas le dejaban unos minutos al día ( y la  noche) para sentirse libre y feliz. En esa fase en la de dejarlo todo y huir; o bien, reconducir tu vida y la de los tuyos... Decidió lo segundo. En una arranque compró su caravana una madrugada de insomnio (gracias a los pequeños).

Solo faltaba convencer a Remi, su marido, para darse un año o quizás varios, sabáticos...

cuentas de instagram favoritas

La aventura sería recorrer Australia con sus Airstream y financiar todos los viajes gracias a la venta de pizzas... Efectivamente su caravana es una Happy Camper Pizza que recorre eventos, fiestas, calles o fiestas privadas.

Me paso horas (sin exagerar) recorriendo sus fotos de instagram y las aventuras que van contando en el blog (Airstreamfamily) sobre los sitios que visitan y las peripecias que pasan con los niños (sobretodo los dos gemelos pequeños). Ni que decir tiene que como mi inglés ha perdido mucho hago polvo el traductor.

niños jugando en un mercado móvilcaravana camper pizza

mis cuentas de instagram favoritas

¿Y tú qué me dices?
¿Te han atrapado ya estas historias?
Espera a ver su instagram.

Fotos vía Airstreamfamily y Mali Mish



9 comentarios

  1. Atrapada es poco! Ni tengo instagram, ni caravana ni gato pero.......qué gozada! Increíble, no sé si es envidia por lo que viven o por cómo son, muchas veces he pensado eso de empezar una nueva vida, darle un vuelco a todo y.....pero eso, no tengo lo fundamental que creo que tienen ellos....un par! Gracias guapa, acabas de regalarme otro vicio más para mantenerme unas horas mas despierta al día....jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Ya lo siento pero te van a enganchar. Vente a instagram!!! Otro besazo

      Eliminar
  2. Hola Maribel! A mí también me dan una envidia que me muero... Un amigo de mi novio y su familia han hecho lo mismo. Puedes seguir sus aventuras aquí: http://themuckyroot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que cada vez me hacéis tirarme más de los pelos ehhhh!!!!! Mi marido y yo estamos ansiosos para ver si cojemos una furgo camper y hacemos lo mismo. Ahora estamos haciendo un poco de bolsillo para mirarnos una. Hace ya un tiempo, dimos un giro a nuestras vidas y dejamos de trabajar, así que ahora es el momento de emprender ese largo viaje que tanto nos gustaría hacer. Asi que el día que vaya a por mi furgo para emprender mi nuevo viaje ya os contaré como me va, de momento, me uno al club de seguidores de instagram de estas parejas.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? Madre mía madre mía, esa es mi chica valiente!!! Por supuesto me tendrás al pie del cañón siguiendo todas vuestras peripecias por el mundo.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post Maribel, ya sigo las dos cuentas y voy a disfrutar al menos con sus peripecias.

    ResponderEliminar
  5. Parecen dos cuentas súper chulas, voy a echar un vistazo!!
    Xoxo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK