Una Pizca de Hogar: Piso nórdico muy mediterráneo, y ¡que viva el color!
1/6/15

Piso nórdico muy mediterráneo, y ¡que viva el color!

casa nórdica mediterránea

Siempre que veo esas preciosas casas nórdicas pienso lo mismo ¿cómo hacen para que todo, absolutamente todo lo que tienen en casa siga un idéntico patrón cromático? Se ve todo, blanco, negro, gris, o últimamente con golpes de colores pastel... pero de ahí no salimos. Sin embargo hoy por fin te enseño un piso que huele a nórdico pero con un aire muy muy nuestro. Nos venimos a Madrid para ver un piso nórdico con aires mediterráneos. ¿Se te ocurre mejor forma de empezar semana y mes?


Piso nórdico mediterráneo

Y es que no pueden negar que se inspiraron en la tendencia actual de decorar con un marcado carácter escandinavo, pero la luz en España es distinta y las gentes también. Así que, aquí te dejo una de esas casas por la que seguro seguro más de un@ cambiaría la suya... Yo al menos, no me lo pensaba.
No te pierdas las preciosas  y antiguas puertas correderas que abren el salón a un pequeño pero encantador despacho (me encanta como han resuelto la decoración de las estanterías).

Tampoco la belleza del baño, ¿no me diréis que no transmite alegría ese verde intenso? Mira que me queda aún un montón de chalk paint  color albahaca del que use el otro día para decorar mis macetas y la nueva caja de fruta... aún me da un pronto y le meto mano al baño.

Y para acabar fíjate cómo han resuelto la decoración de las paredes. Si señores, pelis, cómics... ¿por qué no? Tu casa deber reflejar tus gustos y manías. Así que si lo tuyo es la música, el cine, o ¿qué se yo, la literatura antigua? Pues deja que se note.

Aún recuerdo cuando hace mil os hablaba den aquel post sobre la decoración inspirada en el Rock... Mucha deco y rock&roll ¿Por qué no?


casa nórdica mediterránea con colores intensos

En esta casa han sabido bailar con el contraste de colores sobre una buena base neutra, y el resultado es sensacional. Vente conmigo a ver este piso tan personal y único... y qué viva la alegría del color "Mediterráneo".


casa nórdica mediterránea, el hall

detalle comedor casa nórdica en España
Detalle cocina casa nórdica mediterránea

mesas centro casa nórdica y mediterránea
Casa nórdica mediterránea- mueble auxiliar amarillo

Casa nórdica mediterránea. Despacho

Casa nórdica mediterránea el dormitorio en beige, amarillo  crema
mueble de baño verde intenso

Y a ti ¿te gusta el estilo nórdico más mediterráneo?
¿Te atreverías con el "verde que te quiero verde"?

Fuente Planete Deco


16 comentarios

  1. Me gusta la mezcla de estilos y los detalles variados que dan personalidad al espacio y la verdad es que no sé si me atrevería con un baño en un verde tan intenso pero lo cierto es que ¡me gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues eso es lo que me pasa a mi, lo veo divino pero solo para ir de visita. Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Marta, te noto hoy un poco folclórica!!! Jajajaja. A mi también se me enamora.

      Eliminar
  3. Yo también me he quedado totalmente enamorada! ;) chulisimo! Lo único que no me va mucho es la piel en el suelo pero...es que no soy muy de pieles pero lo demás.....me chifla. Feliz semana guapetona! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las cosas que igual igual no pondría. Feliz semana, bonita.

      Eliminar
  4. Yo me quedo con esas inspiraciones low cost: cabecero con tira de leds y la mesilla con cesto+bandeja de Ikea y que bien queda, oiga!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito todo, me encanta la mezcla de estilos y esas puertas correderas son preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudas puertas correderas!!, me encanta la mezcla que tiene esta vivienda, lo de superado y lo nuevo, los colores...menos la alfombra de piel, stá genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que me gusta más, si las mesas del sofá, las fantásticas puertas correderas o ese taquillón amarillo!!, No puedo decidirme solo por una cosa asi que dire.... Fantastico!, en general es precioso!!!.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, me he enamorado!! Podría ser mi piso perfectamente con los posters de las pelis ;) Me llevo mucha inspiración de aquí. Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, Maribel, y hasta a mí me están entrando ganas de coger la brocha y ponerme con el baño: el mueble bajo lavabo es alucinante!!!

    ResponderEliminar
  10. Maribel esa puerta corredera es maravillosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo que a mí me gusta: estilo ecléctico y color a raudales, ¡bravo! Me gusta todo pero sobre todo esas puertas correderas, son increíblemente bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK