Una Pizca de Hogar: Sábado de Compras con Livingo
13/6/15

Sábado de Compras con Livingo

Gran portal de muebles Livingo

Hace unas semanas me hicieron llegar información sobre un nuevo portal de venta de muebles y accesorios del hogar online, se llama Livingo. Con un montón de ideas de diseño de interiores y las últimas tendencias en decoración. No me pude resistir a visitarla ( con lo que me gusta a mi comprar online)
Lo que más me impresionó de la tienda nada más entrar es la gran variedad de productos que puedes encontrar en ella, desde muebles de todo tipo (Clásico, moderno, naturaleza, tendencia...) hasta accesorios de jardín. Vamos que solo tienes que bucear un poco por su inmenso catálogo para encontrar lo que buscas para tu casa. Livingo es un gran portal donde encontrar cualquier cosa que necesites en casa. 
En la sección de accesorios del hogar tienes muchos de detalles para dar vida a tu hogar. A veces simplemente con cambiar los cojines, incorporar un jarrón, o poner una mesa auxiliar podemos lograr un gran cambio ¿Verdad?
Y ahora que llega el buen tiempo y nos apetece más decorar terrazas, balcones, o tu pequeño jardín, en Livingo tienes una gran variedad de detalles para decorar exteriores: barbacoas, carpas, casetas de jardín, plantas... Lo que se te ocurra. 
Gran portal de muebles LivingoGran portal de muebles LivingoGran portal de muebles LivingoGran portal de muebles Livingo
Verás cuando entres en el portal que una vez seleccionas el producto que te interesa, unas veces te lleva a Amazón y otras directamente con el vendedor. Esto es porque trabajan con distintos proveedores para buscar siempre la mejor calidad de los productos a buen precio.  
Entre ellos estos proveedores hay  empresas tan conocidas como Landmann, Sieger o Lafuma... sin que el hacer de intermediario afecte al precio del producto que compras. 
Otra de las cosas a valorar y mucho, es la rapidez de los envíos. ¿No os pasa que os mata la espera cuando compráis algo online  y no llega? Aquí en cambio te garantizan unos rápidos plazos de entrega  (entre 2-4 días laborables) y un servicio de instalación de bajo coste (si lo necesitas). 

Así que hoy te invito a que te relajes, cojas tu tablet, el móvil o simplemente el Pc y te vengas de compras online... Sin moverte de casa y tan fresquitos. 

1 comentario

  1. No conocía esta tienda on-line.....voy corriendo a verla!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK