Una Pizca de Hogar: Preciosa casa de cables a la vista y mucho pastel.
31/8/15

Preciosa casa de cables a la vista y mucho pastel.

casa nórdica con cables vistos y toques pastel

Todavía hay quien se sorprende de que esto sea tendencia, pero lo cierto es que no tiene porque ser sinónimo de poco gusto al decorar, todo lo contrario... Los cables vistos pueden ser una opción estupenda para obtener puntos de luz extra en casa. Y si a eso le sumamos un gusto especial por dotarla de personalidad y carácter, ya tendremos definitivamente un hogar. Terminamos agosto con un hometour que hace tiempo que me apetecía compartir con vosotros. Prometo que tiene la dosis justa de pastel y un encanto especial.


Y digo lo de que muchos aún se sorprenden con el tema de los cables porque la semana pasada en las distintas redes sociales, se colaron varios comentarios en el que me decíais que la casa industrial y con niños era espectacular (sobretodo por la cantidad de ideas fáciles y copiables que tenía), pero que eso de los cables a la vista, no os terminaba de cuadrar.

Por eso hoy he elegido una casa en la que esto no es ningún inconveniente, todo lo contrario ¡Un casa de las del premio gordo de lotería! De ella me encanta su estilo nórdico marcado y la base neutra que han creado. Después los textiles, cuadros y complementos pueden ser fácilmente cambiados según el estado de ánimo de sus habitantes. Una forma muy sencilla de dar un aire nuevo a la casa sin gastar demasiado.

Paséate por ella libremente y mira cada uno de sus rincones.  Tienes golpes de dorado y de pastel ( no tantos como aquella casa pastel de una blogger, pero no está mal tampoco) también luz a raudales y por supuesto, cables a la vista.  Todos los cables que quieras y más.



casa nórdica, cables vistos y colores pastel. Mueble Ikea
comedor madera y sillas Eames
cocina nórdica- bancada negra y mobiliario blanco
salón nórdico con sofá gris y cojines en color pastel
dormitorio nórdico con toques pistacho y madera
despacho con moodboard
baño blanco y pistacho

terraza con sofá de palés
espectacular casa nórdica
Vía

13 comentarios

  1. Me gustado muchísimo esta casa y lo de los cables es que queda genial.Me ha encantado tu post, ha sido un regalo mirarlo.
    Si eres de las que disfrutas con el sol y te encanta la naturaleza… ¡quédate a leer! Elracodeldetall.blogspot.com, porque en este post os traigo un trocito de bosque con algunas ideas para decorar con troncos y ramas. Alucinarás con la de cosas originales que se puede llegar a hacer. Te espero !!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! La sencillez del exterior es lo último q he visto y lo q más me ha gustado!!!
    En el interior tampoco es que haya tanto cable a la vista, ¿o será que ya tengo el ojo acostumbrado?
    Las láminas son perfectas.

    Muy buen final de Agosto!!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si que hay, es que ya nos hemos acostumbrado y nos gusta y todo. Jajajaja. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta esa base tan blanca y pura y con la combinación de colores claros ya es lo más!, además los cables a la vista.... que decir... es una tendencia que cada vez me gusta más, y pensar que antes lo único que buscábamos era esconderlos!!!!..
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta Maribel! Y toda la razón, los cables vistos quedan genial!! Con cables a dos colores!! oohh!!! muack!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una prima que no tiene puntos de luz en el techo y solo tiene apliques. Estoy deseando que los cambie para ponerle lámparas con los cables vistos jjjj. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si porque en tu casa nueva seguro que no. Muchos muakis!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Me chifla!! La mezcla de toques de color sobre el blanco aporta mucha alegría y luminosidad a la vivienda. Y los cables a la vista he tenido que volver a mirar para fijarme!! :O Quedan muy integrados y no molestan para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están sin molestar, y eso es lo mejor!! Muchas gracias por tu comentario.
      Feliz semana.

      Eliminar
  7. Me gustan estos pasteles, se ve preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK