Una Pizca de Hogar: Feliz vuelta al cole (papás)
12/8/15

Feliz vuelta al cole (papás)

vuelta al cole 2016


No hace mucho vi un anuncio de la vuelta al cole un poco distinto a los habituales. No se veía a los niños recién peinados, con el uniforme impecable y los zapatos relucientes... Más bien la que se veía reluciente, feliz y literalmente levitando sobre la tierra (de pura paz interior), era la madre de las criaturas. Y es que ¡Cómo se ha hecho de larga la vuelta al cole para los papás! ¿A que si?

Cuando el otro día recibí en el correo electrónico, la notificación con la fecha de incorporación de los peques al cole, casi lloro de alegría. Qué no es que no quiera yo que mis hijos no tengan vacaciones ¡Angelicos míos! Pero es que ya no hay quien aguante más con ellos por aquí "bambando" todo el día...

Y digo "bambar" porque a pesar de que les pongo sus deberes y jugamos juntos tooooodo el día (al Scalextric; los Lego; al escondite; a tirarnos de cabeza como si no hubiera mañana, ni dolor insuperable...) Llega un momento del día en el que ya no se entretienen con nada. Y eso a mi,  me desespera.

Por eso me reitero, como muchas madres y padres, en que ¡Viva la vuelta al cole!
También os tengo que decir que después de suspirar de alivio sabiendo que por fin se aproxima la vuelta a las aulas de mis enanos, casi me da un vahído, cuando vi la hoja adjunta con el coste aproximado de los libros y el material. 


-¿Estaré leyendo bien?, ¿Esto por dos niños de 4 y 8 años? Sin contar chándals, ni zapatillas, ni uniforme, ni vete tú a saber qué más ¿Cómo lo harán los que tienen 3, 4, o qué sé yo, 5 hijos? 

Alguien tiene que parar esto porque de verdad que muchas muchas muchas familias, no van a poder soportar la vuelta al cole.

Por este motivo me he decido a compartir con vosotros un sorteo molón, con un montón cosas que seguro que vienen bien a vuestros peques (y a vuestros bolsillos, de paso). Así que no dudes en apuntarte. Yo  estoy encantada de poder echarte una manita.

Todos los productos pertenecen a la web de Materialescolar.es, que ya la conocéis porque el año pasado por estas mismas fechas, os conté que es la web donde suelo comprar el material de los peques. Estos son los productos que os regalan:


vuelta al cole-lote de productos del Sorteo
El sorteo comprende:
Lápices de cera Plastidecor, lote de 18
Gomas Milan 430, lote de 2
Pegamento de barra Pritt de 43g
Lápices de grafito Staedtler Noris nº2, 2 unidades
Mochila escolar Liderpapel color negro
Rotuladores Carioca Joy finos lavables caja de 12 rotuladores
Rotuladores Carioca Jumbo grueso lavable caja de 12 rotuladores
Lápices de colores Alpino triangulares caja de 12 unidades


¡¡¡Mucha Suerte a todos y feliz vuelta al cole, papis!!!

No te olvides por favor,  de cumplir los 3 requisitos. Que luego hago el Sorteo y me da mucha penita no poder daros el premio. 

Condiciones del Sorteo:
El sorteo será válido desde hoy 11 de Agosto (con esta publicación) hasta las 23:59 horas del Domingo 16 de Agosto.
El lote será enviado directamente por la empresa de Material escolar a península ( España). 
El afortunado se notificará en nuestras redes sociales y en este mismo post. 


7 comentarios

  1. Es una barbaridad!! Este año mis 2 peques mayores empiezan con un sistema de libros y iPad que no sé en qué acabará.. Se ha reducido de momento el gasto en libros que ya de primeras....no es una barbaridad que sólo en libros de texto que no se pueden reciclar de hermano a hermano ( como hemos hecho toda la vida...) nos gastemos al año casi 300 euros por niño????? En fin....creo que me quedaré a gusto próximamente en una entrada. De momento....gracias guapa por el sorteo que...algo es algo!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del ipad me parece genial Amaia. En muchos países de Europa está funcionando muy bien y es un verdadero ahorro. También el servicio público de libros de texto. Si tu hijo lo rompe lo pagas, y sino, pues mucho mejor queda libre para que el año siguiente lo use otro niño. El material, es inevitable. Pero esos libros que se escriben hasta 3º de primaria, un crimen. Otro besazo!!

      Eliminar
  2. Es cierto, cada vez hay mas gente a la que le cuesta mucho asumir estos gastos y no veo de ninguna manera que se haga nada para evitar todo esto asi que el sorteo me parece una iniciativa genial!!!!;un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! Yo encantada de echar una mano. Otro besazo.

      Eliminar
  3. No me hables de los libros del cole que este año tengo que comprar libros para 1º y 5º de primaria y es un pastizal!! Me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte ;))
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi se me esta haciendo esterno este verano... Y eso que curro, y por las mañanas no estoy con ellos... Y aunque les adoro, creo que necesitan el cole porque asi no pasan tantas horas aburridos... La verdad que ese material me vendría de lujo, porque ya llevo gastada una pasta en libros, los mios tienen 3 y 6, y me parece una barbaridad gastar casi 100€ en un peque de 3... Pero bueno... a ver si tengo suerte... saludines

    ResponderEliminar
  5. Es terrible el coste Maribel, increíble pero cierto!!. El sorteo vendrá genial a los papis!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK