Una Pizca de Hogar: Otoño en casa: 2 ambientes para inspirarte (nos vamos de sarao bloguero)
28/9/15

Otoño en casa: 2 ambientes para inspirarte (nos vamos de sarao bloguero)

otoño en casa- 2 ambientes para inspirarte uno natural y el otro geométrico
Este lunes me apetecía empezar contándote un evento genial al que asistí la semana pasada. Si me sigues en mi cuenta de Instagram (espero que si, aunque hace muy poquito que estamos por allí), ya sabrás de qué te hablo. Leroy Merlin estrenaba nuevo catálogo de otoño con un montón de ideas bonitas, y nuevas tendencias... y para celebrarlo se les ocurrió invitarnos a decorar la entrada de una de sus tiendas. Como te imaginarás, lo pasamos de lujo. Y es que con May (La Garbatella) e Inés (Boho Deco Chic), la fiesta estaba asegurada.


El reto era que uno de los ambientes tuviera un marcado espíritu vintage en tonos pastel, degradados, estampados geométricos, y mucho acabado efecto acuarela o spray... Y el otro debía de transmitir la sensación de que la naturaleza entraba en casa, con sus tonos anaranjados, verdes, tierras...

¡Y a partir de ahí imaginación al poder!

Si te digo que lo pasamos bien me quedo muy corta. Imagina que te dan dos carros y te dicen: "Coge cuanto quieras para montar el ambiente que imaginas".  Ya nos ves a las tres como locas cogiendo aquí y allá, haciendo alguna parada para replantearnos el ambiente y seguir aportando ideas. Algo así como 3 cabezas pensantes en plena ebullición, buscando el nexo  común

Inés de Boho Deco Chic, May de La Garbatella y Maribel de Una Pizca de Hogar planteando la decoración de los ambientes de otoño
otoño en casa. May de La Garbatella y Maribel Una Pizca de Hogar

Hubieron risas, muchas... alguna carrera y sobretodo una fiesta creativa de las que pocas veces te puedes dar el gusto de ser protagonista. Disfrutamos de lo lindo poniendo y quitando, volviendo loco al fotógrafo y al personal de Leroy Merlin (que como siempre, estuvo súper atento con nosotras).


Ni que decir tiene lo ricos que estaban los pastelitos del almuerzo ( esto no puede ser!!) y la xarreta* larga que nos entretuvo algunas horas durante y después de montarlo todo. Oye que se puede hablar y trabajar a al vez

Otoño en casa. 2 ambientes para inspirarte
Otoño en casa-2 ambientes para inpirarte

otoño en casa-2 ambientes para inspirarte- Papel pintado-casitas de madera

Tengo que deciros que me sentí especialmente cómoda montando los dos ambientes, pues en los dos habían muchos elementos originales que además son tendencia este otoño.



Del primero, el más nórdico me quedaría seguro con el papel vinílico, tremendamente bonito y además con la ventaja de ser lavable, pero también  con el cojín con hexágonos rosa que veis sobre la silla blanca ¿Puede ser más chulo? La preciosa lámpara de pie, el cuadro azul... Me quedaría con todo, así tal cual para mi casa. Me van de lujo esos nuevos colores.

ambiente de otoño en tonos pastel-vintage y motivos geométricos
detalle ambiente vintage
otoño en casa- 2 ambientes para inspirarte.

Y del ambiente natural, me quedaría las cortinas que lucían preciosas sobre el papel pintado, la fiesta de verdes de las plantas, y por supuesto los nuevos espejos ovalados muy vintage. Este ambiente es perfecto para lo que huyen de lo nórdico y les apetece poner un aire más rústico y atemporal a su casa.

otoño en casa- colección espejos ovalados de aires vintage

ambiente natural para una decoración de otoño
ambiente natural para una decoración de otoño
ambiente natural para una decoración de otoño. Inés (Boho Deco Chic), May ( La Garbatella), Maribel (Una Pizca de Hogar)



¿Y tú, con qué estilo te quedas, 
el vintage o el natural?


*Xarreta en valenciano : Conversación eterna
Fotografía Miguel Ángel Mora

25 comentarios

  1. Buenoooooo cómo te lo montas! Así sí que se curra a gusto! Por las fotos os lo pasasteis en grande y el resultado....si tengo que elegir...me quedo con el primero. Me ha encantado la combinación que habéis hecho. Seguro que quedaron encantados no?. Un besazo y a zamparnos la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo te veía más en el segundo!!! Si es que esto de la distancia no puede ser. A la pregunta, pues yo creo que si aunque dimos un buen rato faena.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Oleee!!! Qué bien nos lo pasamos Maribel, hay que repetir pronto si o si! :D Feliz lunes guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy chulo May!!! Cuando te descuides ya estamos otra vez de sarao. Súper beso!!

      Eliminar
  3. Muy chulas las combinaciones, yo me quedo con la vintage, sus colores y combinaciones van más conmigo. Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy difícil elegir porque los dos son super bonitos. Me alegra saber que os lo pasastéis genial que al fin y al cabo es lo que cuenta, conocernos y disfrutar del día. Seguro que los chicos de Leroy Merlín quedaron encantados con los dos ambientes que les hicisteis porque son preciosos!. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me quedaria con los dos! Desde luego me puedo imaginar como os pusisteis al elegir entre los dos carros a vuestra disposición.(os dieron algo luego para llevaros,no?;-P). Ya me hubiera gustado a mi estar ahi de Xarreta amb vosaltres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Pues la verdad que mucho fue al carro pero a casa nada de nada!!! Lo mejor de estos encuentros es lo bien que te lo pasas y la xarreta, claro!!! Besitos

      Eliminar
  6. Que bonito el post, yo estoy en ello :D me ha encantado tu selección pero sobre todo el rato que pasamos jutnas cuanta creatividad había ahí y esta feo que lo diga pero quedaron muy bonitos los dos ambientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verlo desde tu óptica!! La verdad que como le decía a May, súper chulo!! Qué suerte coincidir en tantas cosas. Otro besazo!!!

      Eliminar
  7. Me encantan los dos... son muy lindos y alegres, apetece redecorar toda la casa de nuevo inspirándome en vuestro trabajo. Felicidades chicas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!! Para nosotras más alegría aún saber que te gustan.

      Eliminar
  8. Maribel, yo si tengo que elegir Natural!!
    Feliz semana guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Janire, es más tu estilo. A ver si coincidimos alguna vez, eh montando algo juntas. Un súper beso.

      Eliminar
  9. ¡¡Que maravilla Maribel!!! ¡¡Y que bien lo pastéis!!! Ya te estoy viendo, corriendo de aqui para allá miando todo... jajaja! ¡Me quedo con os dos! ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Alguna carrera hubo si, pero porque de tanto mirar y remirar se nos echaba la mañana encima. Otro besazo de vuelta!!!

      Eliminar
  10. Yo suelo ser más de tendencia natural, pero ese papel de la primera escena es IDEAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra sorpresa, ¿En serio? Pues mira que yo te imaginaba más en el segundo. No dejas nunca de sorprenderme!!! Besitos

      Eliminar
  11. Que pasada! Oye!...desde aquí un llamamiento...a mi me queda muy cerquita el Leroy Merlin de Barakaldo, así que me pueden llamar sin problemas!!!!!, je,je....Me quedo con el primer ambiente pero seguro que cogia algo del 2º tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues llamamiento hecho. Verás que bien te lo pasas. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Los dos ambientes son super chulos, pero si hay que elegir....me quedo con el primero, ese papel pintado y los estampados de los tejidos...me han encantado!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! La verdad que es precioso "en vivo y en directo". Aún voy a por un par de rollos para casa... Jajajaja. Besitos.

      Eliminar
  13. Yo me quedo con los dos Maribel porque ambos tienen algo especial!!
    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK