Una Pizca de Hogar: Hometour: Fiesta de colores en una casa familiar
14/9/15

Hometour: Fiesta de colores en una casa familiar

fiesta colores en una casa familiar


Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina. Con el mes de Septiembre ya en marcha, muchos se apuntan al gimnasio o a clases de inglés... A otros en cambio nos da por hacer cambios, pequeños, medianos o grandes, en nuestros hogares. Hoy te traigo una preciosa casa familiar holandesa para que te inspires pues derrocha alegría y color en cada rincón... Vente a verla, te aseguro que sube la moral su interiorismo.


Y es que os tengo que confesar que cuando vi esta primera foto del salón me quedé asombrada. Me gustó el mueble rinconera en blanco, la mesa de madera maciza pintada en ese suave azul, casi blanco; y me chocó de lleno ver que las sillas eran rosas y la lámpara amarilla... Tenía que ver más.

  Así que la busqué y al final logré encontrarla. Se trata de una acogedora casa familiar llena de colores alegres y detalles dulces. Sobre una base indudablemente blanca, su propietaria ha sabido usar a la perfección la dosis necesaria de color. Y como te imaginarás, la elección fue predominantemente de colores pastel con golpes de neón.

Me recuerda mucho a aquella casa que bauticé como "mucho pastel en la casa de una blogger" ¿Te acuerdas? Se parecía mucho a esta en algunos detalles que vas a poder encontrar en las imágenes. Solo que aquella tenía un aire más rústico y está en cambio, en mi opinión es puramente escandinava.

Verás muchas ideas creativas, muebles restaurados, cables a la vista, soluciones para habitaciones infantiles en las que parece haber un tenso orden, y por supuesto no faltan tampoco las piezas emblemáticas de diseño de Ferm Living o Donna Wilson (por nombrarte algunas).


Su propietaria cuenta que se inspira en blogs, revistas de deco, y en las nuevas tendencias para decorarla, y que nunca acaba de hacerlo porque le encanta cuidar cada detalle... Vamos más o menos como nosotr@s los fanáticos de la Deco que siempre estamos moviendo algún mueble ¿O no?


comedor en colores pastel

rincón con chimenea
salón blanco con detalles en pastel

salón escandinavo con colores pastel

invernadero ikea

detalle cómoda con colores pastel


cocina escandinava-baldosas hidraúlicas-pintura pizarra

cocina en colores pastel

pared con pintura de pizarra

papel pintado dormitorio niños- tippi


escritorios niños

rincón lectura dormitorio de los niños

dormitorio en colores pastel



¿Qué te parece tanto color?
Espero que te inspire tanto como a mi esta casa nórdica colorida y familiar

Fuente imágenes: Decor8blog

20 comentarios

  1. Guau!!! como me gusta, sobre todo la habitación de los peques!!
    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un montón de detalles geniales: guirnaldas, papel de animales, suelo de la cocina, tarima, juego sábanas.... Y todo entre tanto blanco!!!!

    Bss y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Me encanta tiene un montón de detalles muy muy originales!. Es genial el conjunto de botellas de detergente pintadas con chalk paint. Gracias guapa por poner colorcito a este lunes tan gris que tenemos por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! me encanta! está llena de detalles de esos que hacen los espacios especiales. Y esos toques de colores alegres...todo un acierto!

    ResponderEliminar
  5. Es muy dulce pero con los toques adecuados para que no sea empalagosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! El equilibrio entre dulce y no empalagosa. Jajaja.

      Eliminar
  6. la verdad es que es preciosa!, me gusta porque no han abusado mucho de los colores pastel, y están en pequeños detalles que pueden ser cambiados en cualquier momento. Sin duda, una casa super divertida!!. Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Detalles y cositas inspiradoras!!! Coincido con Amaia, las botellas de detergente pintadas hay que verlas 2 veces para darse cuenta de la genialidad!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque los pasteles no sean mi gama favorita, es verdad que en esta casa no empalagan, queda un conjunto muy bonito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el equilibrio y armonía en color y "formas" que desprenden las imágenes.
    Me lo guardo para Equilibrio Feng Shui. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me parece una casa súper alegre.
    Además que tenga como base el blanco es perfecto porque cambiando pequeños detalles conseguirán una decoración diferente.
    Todo un acierto!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK